miércoles, 5 de diciembre de 2007

Fotografias

Hola ahora les muestro unas fotografias que tome en un viaje que hice con un amigo de la preparatoria, ahora el esta estudiando Arquitectura en la UABC y estas son unas de las fotos que prsentare en mi proyecto final de fotografia Digital, espero les gusten me fue muy dificil elegir solo 5 tome alrededor de 100 o 150 no estoy seguro talvez menos pero eran bastantes


no las subi a blogger porque estan muy grandes y pierden calidad, les paso el link del host en donde las meti

http://www.flickr.com/photos/10485257@N05/?saved=1

(espero funcione)

Enjoy!

4 comentarios:

Fredy dijo...

:O Donde que el Disney Concert Hall?

Fredy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yume dijo...

n.n me gustaron mucho tus fotos cariño, te dejo unbeso grande

Ina dijo...

como le dije a Yume:
He vuelto!


ya me verás por aki^^