lunes, 20 de abril de 2009

Un catalizador 5 posibles resultados

Bueno al punto, tengo esto girando en mi cabeza desde hace tiempo y no me quiero romper la cabeza en tratar de escribirlo a manera de historia.

Esta es la situacion, dos personas salen, tomenlo del lado que quieran hetero u homosexuales, niñas o niños me da igual solo creo que esto es lo que ambos bandos piensan.... quizas en fin esta es la onda

"si y cuando el sujeto salio con el hacha del sotano no lo esperaba" -hahhaa si lo se, tambien me asusto, esas secuencias inesperadas siempre me hacen saltar de mi asiento- "hahaha si lo vi, me rei mucho cuando...." -me gustas- "eh...?" -si, me gustas- "...umm" -desde hace un tiempo eh tenido algo en cuanto a tu persona, me gusta mucho hablar contigo, andar contigo siempre es divertido, tu forma de hablar tiene algo tierno y me llama mucho la atencion- "....hablas en..." -serio? si, hablo en serio, es curioso, no puedo evitar pensar en tu ni esperarte... no puedo explicartelo de una forma mas resumida que un me gustas y la verdad no se si pienses igual pero...-

Y aqui es cuando nos encontramos posibles escenarios

1er. escenario
"yo... no se que decir... no esperaba esto" -n_ñ- "eres muy lindo y todo pero, necesito tiempo para asimilarlo..." -oh ....- "no lo tomes a mal esque es muy repentino" - no claro.. te entiendo-
"lo siento"

2do. escenario

"de veras?.... yo em" -um?- "tambien eh pensado en ti estos ultimos dias y creo que tambien me gustas" -¿de veras?!- "ajam" se toman de las manos y se ven por un segundo y siguen con la conversacion

3er. escenario

La respuesta es un consiso beso todo es color de rosa y dice sonrojad@ -supongo que tambien te gusto- le responden con otro beso y un abrazo


4to. escenario

"eres muy lind@ pero.. la verdad es que no soy la persona que crees" -entonces- "no cariño lo siento, solo te quiero pero como un amigo" -o esta bien- de ahi todo es incomodo..... -vamos con los de..- "si, vamos"

5to escenario

le da un beso en la mejilla y le dice "eres muy tiern@ pero esque hay alguien mas" -oh bien, que seas feliz entonces n_n- y siguen conversando



No hay comentarios.: