sábado, 8 de marzo de 2008

Proximamente

Bueno queridisimos lectoires paso a decirles que pues ya me estoy definiendo en mi carrera, creo que ya se que es lo que quiero en mi vida profesional, pero pues como a todo hay que hecharle muchas ganas, me quiero ir para el lado de la fotografia, me puse a "buscar" en mi computadora que cosas tenia perdidas en mis carpetas, en esa voragine de mi computadora llamada "mis imagenes" y pues me tope con unas fotishos que habia tomado hace un rato, tengo otras mas viejitas en mi iPod por lo que luego las pongo porque me da flojera pero no desesperen ya las ire subiendo a flickr porque aqui me deja con otros colores.

Luego les dejo una direccion con el album de las fotishos que suba.

Un saludo

3 comentarios:

MelyFu dijo...

tal ves suene culeron...depende de como tomes el comentario...
pero las unicas fotos que me han enamorado y que has tomado...son las de la arquitectura de alla no se donde :P tienes buenas...pero esas me han impactado XD
pero lo puedes tomar por el lado positivo...puedes con esa experiencia y conocimiento que ya tienes tomar nuevas fotos y hacer cosas sumamente interesantes...porque la neta ok las estructuras en si estan chilas...pero las fotos como las tomaste...es otro pedo :D
hechale ganas ^^ y no pierdas el animo
aunque a mi tambien me gusta como dibujas u.u bueno sea cual sea tu decision...ojala y te vayas para arriba ^^
Saluditos

Shinta Yagami dijo...

No entendi muy bien pero jajajaja no lo veo como una critica "destructiva" por el hecho de que soy algo timido con mi trabajo y solo eh mostrado esas fotografias, pero tengo mas, bastantes mas el problema es ese, que no me animo mucho a publicarlo en fin luego te enseñare a ti y a todos los que me visiten otras fotillos

MelyFu dijo...

you can do it!! :D