viernes, 29 de febrero de 2008

Solo pase por aqui

No tengo muchas ganas de escribir hoy.... de hecho no habia tenido tiempo hasta este momento, me siento algo mal, vacio, algo solo, talvez tenga que ver que mis papas salieron, este fin de semana sera "fin de semana de hombers" en mi casa ya que mi mama salio de viaje a visitar a una tia y a misobrino de 8 años que operaron el lunes me parece, gringos ogts no se si por racistas o porque dejaron que le empeorara una intervencion sencilla, en fin, espero que esten bien, yo no pude ir, dentro de casi exactamente 2 horas y 42 minutos tengo clases, y en 3 horas 41 minutos, tendre un examen para el cual estoy estudiando en este ratito, pero me siento mal, en fin, espero no sean muy largos, solo quiero llegar a casa a distraerme, hoy no comenzo bien el dia, y temo que vaya a terminal mal, me cambiaron todos mis planes, asi que estoy algo molesto, talvez tenga algo que ver el mayor, puesto que comienza a desagradarme cierta personita, en fin, espero poder exponer mis fotografias en un evento en la escuela, y tengo que ver si puedo sobrevivir el fin de semana y lo que queda con solo 100 pesos, no creo que sea problema, bueno a ver cuanto me cuesta la impresion y el montaje talvez tega que sacar de mi fondo "pro semana santa", el guardadito que empeze....hoy jajaja para irme a visitar a mi prima en Ensenada con mi novia y unos amigos que conoci por mi prima y pues que ella conocio por mi por asi decirlo, en fin, nos vemos solo estoy seguro que tengo 3 lectores jajaja, 2 ademas de mi, un saludo se cuidan mucho

2 comentarios:

Aída A. dijo...

ESPERO QUE AHORA YA ESTES UN POCO MEJOR, ANIMO!!!!
Y KE TU GUARDADITO DE SEMANA SANTA NO HAYA SIDO AFECTADO!

UN GRAN GRAN SALUDO

MelyFu dijo...

PARTY NAKED!!! 8D
Ensenada Bitch...ejem...digo Beach...2008!!! Show your boobs!! :D

jajaja :P ntc

ojala salgamos bien de ese fukin examen x_x

saluditos que estes mejor...yo se que si lo estaras aunque sea un poco pesado...no te preocupes...siempre de algun modo estamos bien :)