domingo, 13 de abril de 2008

Entrevista???

"Hoy tuve ganas de deprimirme asi que me puse a pensar y también a bajar algunas rolas que me parecían algo deprimentes."

¿Por qué a alguien le dan ganas de sentirse triste?
No sé, a algunas personas parece traerles fama y dinero, la gente busca la felicidad por naturaleza ¿por qué no hacer algo inusual?

¿Cómo haces para estar triste?
Umm creo que depende de la persona, a algunas solo les pasa cuando pierden, cuando escuchan una canción triste, cuando es cuestión hormonal, no se a mi me gusta escuchar música y pensar en muchas cosas de mi pasado, que pude haber hecho, evitado o simplemente haber ignorado

¿Acaso eres Emo o Dark o uno de esas tribus urbanas?
No, no me considero parte de ninguna tribu, ¿tal vez sea un nómada? además, los sentimientos no tiene porque ser algo característico de una de esas "clasificaciones" que mencionas, además no me quiero meter en rollos de es índole, yo soy yo y punto.

Bien, entonces ¿por qué deprimirte?
pues yo creo que es porque estoy aburrido, jaja, no lo mas probable es porque me nació, me sentí con ganas de deprimirme, es decir me considero una persona podría llamarle sensible, me gustan mis sentimientos y me gusta experimentarlos aunque sea tristeza.

Bueno creo que le dejamos hasta aqui, escuche un chiste gracioso y ya me quito las ganas, gracias hasta luego *cierra la puerta*

1 comentario:

MelyFu dijo...

AAFRIN!!!!
y con eso ya no te sentiras triste :D o por lo menos no tan enfermo x.x
cuidate mucho ^^
Saludos