martes, 15 de abril de 2008

Noticias

Bueno como podrán darse cuenta eh hecho unas modificaciones al blog, quite los juegos flash (perdonen los que si los tomaban en cuenta) por cuestiones de espacio, y la música también la mande por allá muy lejos, hay un problema en mi computadora, no se que rayos le paso al audio así que cada que entraba en mi blog y corría la canción, me daba un error el Mozilla y lo tenia que cerrar, así que para no tener que estar batallando removí esa sección, voy a resetear el disco duro de mi computadora así que, cuando ya no tenga ese problema, volveré a incluir esa pequeña sección, todo lo demás se quedar igual, además de algunas actualizaciones que haré mas adelante, también les cometeré si ya actualize mi flickr.

También tengo pensado hacer un cambio con el banner que tengo actualmente, pero eso no se si lo haré en breve, pensaba hacerlo antes de publicar esta entrada pero por ahora mejor sera que la suba puesto que no se cuando lograre hacerlo, pienso que este cambio de piel me ayudara a despejar un poco mi mente, sigo enfermo, gracias (NOTA IMPORTANTE, no es ningún resentimiento o sarcasmo, es decir, no soy de los que dicen que están malitos sin que les pregunten), sobre la marcha iré pensando que mas le pongo o le quito al blog por ahora les dejo esta imagen que vectorice a partir de una fotografía, más que nada un tributo a una gran fotógrafa, Zhang Jingna, su pagina es http://zemotion.net/:

La fotografía de la cual me base la pueden encontrar en este vinculo, no subí la imagen porque, igual me equivoco, siento que estaré dañando los derechos de autor, aunque especifico que esta basada en dicha fotografía yo solo la vectorice, la hice para un trabajo de sistemas de impresión, el tamaño real era de 26' X 34' plgs o 24 X 36 no recuerdo bien, pero si era grande y me salio algo carita la impresión pero en fin, me siento satisfecho con ese trabajo,.

Hasta aquí llega la entrada, les digo hasta luego espero que cuando se den otra vuelta por aquí ya haya nuevos cambios nos vemos.

PS
I love your work it is only a tribute to you, hope you like it if you checked this blog

Watermark is only for the vectorized picture

1 comentario:

MelyFu dijo...

congratulationes!! ^^