martes, 23 de septiembre de 2008

114

Bueno esto ya no es una historia sino una entrada del autor y sus planes locos.

Casi se acaba este año, casi se acaba este semestre.... me parece que asi es, han pasado bastantes cosas desde la ultima entrada que escribi, pase de ser Estudiante a Profesor, sip, ahora estoy trabajando en un horario, podria decirle bastante comodo, trabajo de 12 a 3 de la tarde, sip, muy concha, pero no es un trabajo tan sencillo como uno podria pensar, ya que pues son solo 3 horas, pero son 12 horas a la semana las que trabajo, ahora soy maestro de musica en una secundaria particular de Mexicali, no tengo ganas de decir nombres o dar publicidad, ya habra tiempo para eso despues, a fin de cuentas, soy diseñador.

Bueno tanto que quiero contar tanto tiempo que les quiero pedir prestado, con mi nuevo trabajo, llega nuevo "poder" y con ese podre, llega mucha pero mucha responsabilidad, ahora me toca a mi "ser un modelo a seguir para alguien mas" o almenos eso es lo que crusa por mi mente cuando me dicen "eres maestro" es algo pesadito, hay algunas veces en las que quiciera resbalarme de dicha obligacion, pero hey, es muy bien pagada y es entretenida, de la escuela, ironicamente el profe no le fue muy bien este periodo, solo tengo 100 en una materia, publicidad, aun no estoy seguro si por merito propio, el profe algo habia dicho de las calificaciones que habia subido ciertas decimas, bueno, me siento tan bien en esa clase que a veces me siento con potencial para ser director creativo, pero, bueno como saben, ya depende el camino que tome.

Fotografia, bien, pues eh llegado a un punto desagradable, por el trabajo hasta cierto punto, me eh desacostumbrado de traer mi "camarita de juguete" como dice una estimada profesora, otra de las razones por la cual estoy trabajando, mi pasion, me encuentro en la necesidad de que queiro una camara mas profesional para ya desenvolverme en ese ramo como diria un primo "asi de YA!" por ahora no pido mucho, soy ambicioso pero busco ser prudente y no explotar demaciado mi sueldo pues quiero muchas otras cosas mas y pues tengo que aprender a usar sabiamente mi quincena, hoy fui un noob y me la acabe faltando una semana o menos para la siguiente n_ñ, pero ya pronto tendre mi camarita.

Kamelot, 27 de Octube, una banda que descubri por mera casualidad, bueno en realidad mi hermano tuvo la culpa de que me gustara, un dia por msn me dijo "oye escucha este grupo te va a gustar" y envio el link de myspace, mi primera reaccion fue ".... ok a ver" entre y o sorpresa, ese grupo me encanto, y otra razon por la cual sucedio eso es porque, en sus giras, Mexicali es prioridad por decirlo de alguna manera, no se presentan en el DF ni en ningun otro lado... aun, esta fecha proxima vendran de nuevo con un invitado Edguy... no se nada de ese grupo, pero aun asi quiero ir, otra razon por la cual mis quincenas ya tienen destino, estoy buscando la discografia, y en cuanto tenga oportunidad la comprare.

Bueno antes que me arrepienta lo posteare, o si se me olvidaba, estoy planeando otra sesion, seria la segunda, no eh puesto ningun avance de la primera porque, pues en realidad no tuve los programas ni el tiempo para trabajar en ellas, cuando lo tenga les mostrare lo que ya hice, y umm pues de la segunda, estara basada en Kamelot, aun no se bien como, pero me inspire en la musica de ese grupo para la idea, aun estoy en la fase de planeacion, aun me falta conseguir modelos, asi que la invitacion esta abierta amigas y amigos si les interesa ayudar nomas me dicen, algunos de estos dias subire alguno que otro boceto.

Bueno nos vemos, gracias por su tiempo.

... O si olvidaba otra cosa otra de las razones por las cuales no soy profesional aun.... y muy chafa.... es porque no tengo una imagen que sienta que me identifique, en cuanto la tenga, seran los 2dos en conocerla primero esta mi chaparrita, disculpen que no corriga la ortografia, ya luego lo hare.

2 comentarios:

Esa dijo...

Yay! a mi tmb me gusta Kamelot, y sobre Edguy son una banda rock/metal por ahi va, el año pasado vinieron, tocaron en el Metro, estuvo chingon, el pila rifa, y luego se aventó un solo a la "star wars" jaja, si mal no recuerdo ese evento sera el 27 de oct en el jardin del silencio.

Have a great day.

Shinta Yagami dijo...

Asi es y ya estoy anotado para ir! XD edguy,los comenze a escuchar, no me gustaron tanto, pero yo voy a ver a Kamelot =P