jueves, 19 de febrero de 2009

Loki

Pues bien, como se podran dar cuenta pequeños el blog a cambiado un poco, no mucho puesto que solo el nombre y el titulo son diferentes, ademas de la direccion, si llegaron aqui seguramente fue a travez de mi msn, gracias, ojala y se esparsa un poco mas por la red.

En fin, como pueden darse cuenta, el nombre cambio, la imagen tambien lo hara, en cuanto tenga exactamente lo que quiero, aun trabajo en mi rostro, la ultima explosion me dejo un poco digamos, indispuesto asi que dejemonos de pavadas, les mostrare mi rostro cuando llegue el momento, en el transcurso de este tiempo, aprendi cosas, senti cosas y olvide cosas, eso no es inevitable pero tampoco es facil esquivarlo, nuevas experiencias te hacen cambiar, por eso decidi cambiar un poco.

Espero no encuentren esta piel desagradable

PD
No se espanten, proyectos que habia iniciado como "shinta" continuaran, espero haya muchos otros mas

PD
FELICIDADES GENERACION 05 LDG CETYS HAGANOS SENTIR ORGULLOSOS

No hay comentarios.: