miércoles, 1 de agosto de 2007

Cook y el Ateo

Bueno cambiando de tema para que ya no se me asusten les dejo este video de un comediante gringo, es Dane Cook es cool jeje, en fin este tema me gusto no me a tocado encontrarme con un ateo sangron pero en fin, si me llegara a encontrar con uno creo que habria hecho lo mismo o no lo se aqui se los dejo espero le entiendan.

Se cuidan y no se asusten solo son historias jejeje no todo lo que escribo aqui es real revisen las etiquetas y para los que no sepan de lo que hablo lean el "Nacido de la Sombra" junto con la musica que tengo.

Saludos hasta luego


3 comentarios:

avedeeo dijo...

que ya sea lunes? o mejor no?

MelyFu dijo...

jajajajaja ese wey neta que se la rifo!!!

ya se que contestarle a un ateo XD

nos veremos amigo Shinta!!

=) saludos

Shinta Yagami dijo...

No entiendo? que ya sea lunes? o mejor no? umm?
en parte quiero que sea ya, en otra parte no tanto

Nos vemos melyfu falta pokito par las clases