miércoles, 8 de agosto de 2007

Memorias de un Olvidado

Capitulo Segundo: Conocimiento


El pasillo parecia interminable, podia escuchar todo lo que sucedia en el convento, unos cuantos aces de luz pasaban atravez de las lozas de las paredes, al fin llegue a la camara escondida, no era mas que un pequeño cuarto con altos libreros, entonces me di cuenta que era el interior de la torre central, esta cupula se habia tratado de sellar, pero los peones son perezosos, talvez por eso colocaron esta estatua qui; no se habia visitado en años, talvez desde mucho antes de la primera guerra.

Al ver los libros, me senti extrañamente atraido a ellos, era casi como si me pidieran que los leyera; tome el primer gran libro de la repiza, de casi un grosor como el de mi brazo, su pasta dura cubierta de piel de cordero, algo comida, mordida por las ratas, llena de telarañas y povlo, con un poco de esfuerzo lo coloque sobre el soporte que se encontraba en el centro de la habitacion, despues de un profundo suspiro lo abri, las paginas eran de un material extraño, al llegar a la primera pagina se leia la siguiente inscripcion: "Joven aprendiz, lo que en mi interior encontraras requiere de mucho tiempo de estudio y dedicasion, de fe y coraje, el camino del clerigo es mostrar la luz al caminante..." cuando mis ojos llegaron a esa ultima frase, dejo de interesarme, lo cerre y lo coloque de nuevo en su lugar, no necesito saber esto, vamos hablenme del poder, diganme como canalizar toda mi energia en un buen golpe.

Durante horas busque, tanto que no me di cuenta y cai dormido despues de haber terminado con el priemer estante, de pronto un poco de cera caliente me cayo en la frente, ya era de mañana! debo irme de aqui , volver a mis habitaciones antes de que los maestros del convento se den cuenta, corri tan rapido como pude, con gran esfuerzo coloque de vuelta la estatua a su lugar, y me dirigi a la fila de la cocina, era mi turno de cocinar.

Despues de unos dias decidi que debia dejar el convento para ir a visitar a mi familia, pues escuche que la guerra habia comenzado, el principe ya tenia dias de desaparecido en su desenfrenada campaña, y rumores habia que su mente por fin habia dejado de vivir en su cabeza, cuando llegue, mi padre habia sido llamado ya por Uther, y mi madre, estaba por salir a Dalaran, pero antes que se fuera, ella me conto sobre lo que sucedia, enjambres de no muertos comenzaban a invadir desde el este, una plaga venia con ella, y al parecer comenzaba a llegar a las puertas de Lordaeron, curioso, yo no me entere de ello, talvez los maestros lo mantuvieron en secreto todo este tiempo, eso explicaria su nerviosismo y las desapariciones.



3 comentarios:

MelyFu dijo...

woooo

O.O y que paso despues?!
QUE PASO DESPUES?!?!?!?!

AAAAAAHHHHHHH ><

cuanto a que la enseñanza que buscaba Mehartas estaba en el primer libro :V
¬¬ nomas por huevon que no quiso seguir leyendo...bueno creo que es parte de hacerla de pex...

n_n espero mas memorias de un olvidado e ilustraciones *-*

Yume dijo...

jejeje Fu esta como yo, quiere saber que sigue XD
y si todos esperamos las ilustraciones amor

Yume dijo...

hola de nuevo amor, venia a visitarte, me gusto la musica que tienes, no me habia dado tiempo de escucharla, bueno ambientara mi dia un rato