lunes, 27 de agosto de 2007

Hace tiempo ya

Hace tiempo ya que no te veo como antes, hace tiempo que me habias abandonado.

Una vez te tuve a mi lado, y siempre estabas ahi, todo el tiempo, no me dejabas ni dormir....pero ahora parece que te has aburrido de mi, parece que me has dejado por alguien mas.

Una vez alguien me dijo "tu no la tienes a ella, por eso no sientes bien las cosas" pero creo que en realdiad si te tuve, y muy "molesta" como dije antes no me dejabas ni dormir.

Te extraño, ¿en donde estas ahora? ¿por qué me dejaste? talvez....fue porque no te di la suficiente atencion o porque no te entendia cuando te tenia y no sabia que te tenia.

Te busco, te sigo buscando, pero cuando creo encontrarte, algo pasa que te pierdes, te vuelves borroza, y muda, no entiendo lo que me dices.

Es frustrante ¿sabes? muy molesto que no te pueda tener, pero, si puedo contar contigo cuando te necesito, solo que al parecer cuando quiero cumples tus caprichos antes que atenderme, por eso me es tan dificil cumplir con mis proyectos personales

Donde estas ahora que te necesito para probarme a mi mismo que no soy como los demas, que soy mejor, a no tragarme todo lo que e dicho ¿por qué me haces esto?, dime que tengo que hacer cambiare, por ti lo hare

Me canse de vivir esta doble vida, de ser mediocre y a la no serlo, o talvez solo me engaño y solo soy mediocre, es tan frustrante no poder hacer nada

No quiero seguir con esta doble vida, esta "doble vida" que dicen que tengo, que me dicen "Te tienen en un pedestal" y pero yo me siento "como en el fondo de un pozo"

"usa protector solar" eso solo sirve para el sol, lo demas es para el alma, es cierto, usa protector solar, nos quemamos a cada momento "recuerda los elogios que recibas" no sé recibir elogios "olvida los insultos" yo tambien quiciera saber como

Espero algun dia regreses inspiracion, y ojala y vengas acompañada de tu hermana motivasion, porque perseverancia se esta agotando, solo curiosidad la alienta a seguir y a su vez a mi tambien

4 comentarios:

MelyFu dijo...

no te aflijas a veces pasa
tu tranquilo que no pasa nada
respira hondo y ponte a viajar...veras que en esos viajes la encontraras

Alejandra dijo...

animo

Yume dijo...

Tal vez solo necesitas relajarte y esperar a que vuelva sola.... (o conseguir una grabadora para no olvidar tus ideas)


te deje un regalito en mi blog

MelyFu dijo...

hey yo solo tengo que decirte algo...

la manzanita rulz y ya ^^