jueves, 14 de febrero de 2008

Algunos articulos de interes

Me encontraba por una pagina española de articulos varios de interes, meneame.net, y estos fueron los que me llamaron mas la atencion y pues quiciera compartir con aquellos pocos lectores que posiblemente esten entrando a este blog, que parece morira pronto porque se me olvida actualizarlo o simplemente no tengo tiempo, por lo que gracias a los que entran y les da flojera publicar comentarios, solo den click al titulo de cada una para llevarlos con la fuente original de la informacion.

Aseguran que el amor dura como maximo 4 años
El amor no es eterno, es una condicion quimica del cerebro que dura como maximo 4 años, vaya articulo para este dia ¿no lo creen?

¡Rompi mi Stradivarius!
Cuantas veces no hemos tenido un accidente que nos cueste caro, una caida inocente que te haya roto un trabajo al que le dedicaste meses y que se rompe 5 minutos antes de la presentacion del mismo, pues este error le costo una reliquia musical y una descepcion horrible para el musico que cayo sobre su Stradivarius

Los «códigos secretos» de música y color del renovado edificio del INE
Los arquitectos tambien pueden colocar musica en sus obras.
En España, El arquitecto César Ruiz Larrea y el escultor Cruz Novillo, le dieron una nueva vida a la imagen remodelada del edificio de INE, Instituto Nacional de Estadistica, al idear un diseño que da informacion cromatica, musical y de estadistica en su imagen.

Esta montaña no esta ahi realmente
La foto que están a punto de ver parece una imagen mas de cualquier atardecer maravilloso sobre el Mediterraneo, en este caso en Marsella. Lo realmente interesante de la fotografía es que se puede observar al fondo la montaña Canigó (ubicada en los pirineos, frontera Francia-España) ... pero realmente esta montaña queda demasiado lejos de allí para ser observada a simple vista, lo que se observa es la imagen de la montaña debido a unefecto de refracción en la atmósfera ... increíble ...
(descripcion tomada directamente de la web meneame.net)


bueno estas son las que vi, pero hay mas, denle una visita a esa pagina, esta muy interesante.

No hay comentarios.: