miércoles, 6 de febrero de 2008

La cancion de los pies adoloridos

Te dedico esta cancion a ti mi compañera de mil batallas, espero seguir luchando a tu lado y seguir compartiendo victorias y experiencias, aunque estes lejos, yo ire tras de ti ten eso seguro, aunque a veces desaparesca, te cuido desde la sombra en la que me preparando mis armas para las proximas batallas, no sientas que estas sola, porque aun y cuando no este cerca, mi espiritu siempre esta contigo, es algo que no puedes evitar solo mira al cielo y ahi estare para ti, recuestate en el pasto y ahi estare, siente el viento en tu rostro, son mis manos acariciando tu cara, si sientes frio, yo sere la manta que te cubre, si necesitas apoyo, yo sere tu baston, tu pilar.

No te sientas triste, sonrie, que no quiciera ver lagrimas en tus lindos ojos

Te amo Yume, Dianita gracias por este tiempo que compartes y has compartido conmigo

-Miguel

1 comentario:

Yume dijo...

gracias amor por todo este tiempo, he aprendido muchisismas cosas, somos un nosotros, somos dosp ersonas que se complementan, eres mis ganas de sonreir, alguien con quien quiero compartir mi vida entera.

te amo