miércoles, 6 de agosto de 2008

Sonia

"6 am... otro día más, la misma rutina, abro mis ojos por el sonido del despertador, vacio, su lado de la cama esta vacio otra vez se fue antes que yo despertara.

No hay olores, solo sonidos, ya comenzo el buyicio de la ciudad, como abejas zumbando, saliendo de las colmenas pequeños drones que no hacen otra cosa mas que lanzarse al vacio de una vida de trabajo y soledad para algunos, para otros ni siquiera eso.

Otra vez las medias de la cama estan rasguñadas -Calcifer, no hagas eso- son el juguete favorito de mi unico amigo fiel, con su piel negra y brillante cubriendole, sus ojos grandes y brillantes iluminandole a veces frio pero nunca vil, pequeño calcifer mi minino hermoso.

La regadera con su lluvia trata de relajarme, ¿de qué sirve? no se pago la cuenta de luz, no hay agua tibia, asi que me hielo la mente. 7 am y un suspiro despreocupante -es hora de ir a la mina- me digo mientras termino de vestirme.

A veces me pregunto ¿para qué me molesto? ultimamente a estado distante, muy serio, incluso se va aun mas temprano, -hola Sonia buenos dias- el señor Kisingger interrumpiendo mis pensamientos -buenos dias sr. Kisingger- es un viejo amable, dueño de los abarrotes, todas las mañanas sale a barrer las banquetas despues de abrir y antes de colocar sus novedades -lo de siempre- um... o de siempre, creo que desde ahi vamos mal -si, lo de siempre- digo con una falsa sonrisa, y cuado el se vuelve por las cosas, mi rostro revela mi sentimiento..."

2 comentarios:

Esa dijo...

casi 6pm, te leo

Anónimo dijo...

Uuyy... q bien está esto... Me gustó!
Buena semana