jueves, 24 de julio de 2008

Sueños

Me gusta recordar la vida que tendre, me gustaria inventarme riquezas extremas para que nada me falte, pero me aterriso al recordar tus besos, ya que contigo tengo lo que necesito pues lo demas no me hace tanta falta.

Los sueños me invaden y no puedo dejar de pensar en ellos, la realidad me abofetea y me dice que despierte, pero me recuerda que no olvide lo soñado, quiero hacerlo realidad, pero para ello debo dejar esta vida, romper la vaina y salir, en un abrazo soñado, vi con agrado que bien se sentiria ser alguien importante y amado, un heroe si asi le gusta, ahora cada noche añoro ese abrazo.

Levantate, y defiende tu bastion, levantate y defiende tu honor, levantate y se el hombre que debes ser

Bueno aprovechare esta entrada para hacer "un doble post" asi que concideremo este como un 111.5 o algo asi este es por causa de mi Yume gracias amor, tú siempre logras inspirarme:

Situaciones que pasan, las ciudades siempre cuentan historias, en ocasiones las gritan pero somos muy distraidos a veces tan sordos que no nos damos cuenta, solo algunos pocos ponemos atencion, en ocasiones tanta que podemos escuchar el llanto de los arboles o sus carcajadas de felicidad cuando algun niño o joven se cuelga en sus ramas, o los quejidos de las aceras al ser arrolladas por la basura o manchadas con gomas masticadas.

Hay tantas cosas que no vemos en una ciudad, tantas historias que la gente desea contar, que platican de sus sueños sin siquiera mover sus labios, solo con sus miradas, con sus acciones, con su caminar, y hasta en algunos casos con su aroma, un arduo dia de trabajo bajo el sol, un buen dia en la oficina, una venta importante o una fiesta.



No hay comentarios.: