domingo, 12 de octubre de 2008

Quiciera ser alcohol

Anoche me encontraba rodeado de extraños, escuchando a un poeta cantar historias de amor, despecho y vida, de no detenerse y de seguir adelante, que la realidad no es una, que la que tu tienes próxima es un sueño, puesto que tu mundo es pequeño, y una vez saliendo de el, es mas difícil acomodarlo si no estas preparado.

En particular una me hizo llorar en mis adentros, me hizo recordar muchas cosas, y me hizo volver a ese tiempo, sentí calor aun en este frío que siento, pero tan pronto terminó, todo volvió a la realidad, todo volvió a ser frió, y mas aun pues también es invierno en mi corazón

"Para evaporarme de una vez"

Aun pienso todo eso que paso todo esto que pasa y todo esto que escuche, la vida nunca es la misma, los cambios pasan aunque uno no lo deseé o este en planes

No hay comentarios.: