miércoles, 29 de octubre de 2008

Something Beautiful

No hay mucho que decir, una de mis idolos, que me da un poco de pena decirlo, es un año menor que yo, ya publico un libro sobre su trabajo, con galeria, me gustaria comprarlo, esta muy atractivo visualmente, ademas de que su trabajo me interesa mucho, me gusta mucho, oajala y un dia le llame por su nombre en alguna convension o coincidamos para un proyecto, para eso primero debo irme de aqui para hacerlo pronto y necesito tambien comprar mi camara ya! tendre que morderme uno y aguantarme la crisis, esto es muy importante para mi y lo estoy dejando ir, cada dia que pasa me hago mas viejo ella me lleva mucha ventaja ya y es menor que yo, tambien es muy bonita ya les eh puesto imagenes de ella pero si no saben quien es aqui les dejo un autoretrato


Zhang Jingna es su nombre, una de las fotografas que mas tengo en cuenta y mas admiro, por 2 cosas, Es muy bonita y tiene mucho exito, a pesar de ser tan joven tiene ya varios premios y reconocimientos por su trayectoria, la cual tiene aproximadamente 2 años, y yo aun sigo aqui pero ella tuvo una cierta ventaja de tiempo, a los 16 años ella comenzo los estudios que yo estoy iniciando aqui, porque apenas ahora me doy cuenta de lo que me gusta y en lo que me siento comodo.

aqui les dejo un enlace a su libro Something Beatiful




Nick Knight, es un fotografo de origen Britanico, se desenvuelve en el ambiente de las modas, al igual que Jingna parecido pero no igual, solo tienen en común el canal en el que se mueven, y algo en su estilo digamosle "fantasioso" no recuerdo exactamente en donde pero en el tiempo cuando todo el mundo se ocncentraba en fotografia documental y esos estilos alguien le hizo un comentario respecto a eso, imagino que fue algo asi como "¿por que no usas tu talento para tomar testimonio de lo que pasa en el mundo real?" lo que si recuerdo es su respuesta "si lo que buscas es realismo, solo necesitas asomarte por la ventana". "Como fotografo de modas constante mente a retado a la noción convencional de la belleza".



Les dejo un enlace a su pagina de internet para que vean su trabajo Nick Knight

No hay comentarios.: