lunes, 20 de octubre de 2008

Will you Remember Me?

Bueno aquí les dejare un momento emo solo para su gusto y diversión, vamos este es el giro que eh tomado ultimamente, la felicidad aun no me da muchos motivos para escribir... eso porque estoy escribiendo una historia para una clase y es algo creepy, tristona y obscura, luego que me den permiso se las muestro ya que es para mi clase como ya les había dicho y los personajes no son 100% mios sino que los adopte bueno me dieron permiso intelectualoide de darles en la madre como quien dice así que luego verán.

Estuve haciendo muchas reflexiones, ya saben las lunas llenas de Otoño me hacen pensar, y estoy algo barbón así que me hace sentir como una especie de "were-bohemian" o algo así como un "hombre bohemio" aunque no esto muy seguro si eso se aplica en mi persona pero en fin me gusta pensar que así lo es, como les digo a mis niños "si ustedes no se creen personas y se respetan, nadie tiene porque respetarlos y pensar que son personas" o algo así, mas que dar clases me gusta enseñar, sonara extraño pero, no me gusta mucho ir a hacerle de maestro, me gusta mas pensar en que soy una especie de mentor o modelo, les enseño y les doy clases, pero de mis clases ellos solitos tienen que aprender, mi responsabilidad es solamente guiarlos, el resto depende de ellos, aunque la organizacion casi no lo ve así, ya debería estar en la ducha pero creo que eso puede esperar.

La luna me ah dicho muchas cosas, me a abrazado y también me ah abofeteado, como también me ah besado y dado aliento, Sus ojos me ayudan a seguir aunque también me pueden destruir, su sonrisa es lo que mas me motiva.

La sonrisa y su alegría me motiva mas que cualquier cantidad en la nomina, una vez bromeamos diciendo que "son solo unos saquitos de dinero" pero no los veo asi, eh sentido un cambio para con ellos, y creo que me eh vuelto mas paciente, creo que eso esta en mi sangre, despues de todo mis padres son maestros y parte de mi infancia la pase en escuelas "dando" clases.

Debo abrir mas los ojos, me falta mucho por aprender y espero tener mucho que enseñar aun, debo aprender a tener fe en mi mismo y a confiar en mi mismo, es hora de que crea en lo que predico, ya me di cuenta que si puedo volver a mi naturaleza, pero antes debo re-encontrar mi escencia

"Los volcanes destruyen todo a su paso cuando despiertan, cuando estallan, cuando dejan de ser tan tranquilos escupen caos... pero después de esa destrucción, del caos nace la flor ¿sera esa mi verdadera naturaleza?"

*Les debo mas imagenes

No hay comentarios.: