jueves, 19 de marzo de 2009

Inesperado - ¿Qué dirias?

Eduardo interrumpe abruptamente a Cassandra

Eduardo
(mirandola a los ojos)

Me gustas

(Cassandra se queda pasmada y solo lo ve)

Eduardo
(casi como un solloso)

Me gustas

(agacha la mirada)

El silencio estrepitoso de la mesa es lleno con el circular de meseros y platillos de tazas de cafe interactuando con los platillos donde reposan murmullos de extraños, tan ensordesedores que harian que un ciego viera de nuevo.


Cassandra

(titubeante)

¿C-como?

(suelta la mano de Eduardo)

¿Quieres decir....

Eduardo
(Sus ojos buscando los de Cassandra)

¿Como reaccionaria una mujer a eso?

Cassandra

(aun mas confundida)

¿Que quieres decir?

Eduardo

¿Que dirias si te confesara que te quiero, que me gustas,
desde el momento en el que entraste a mi vida?

(Cassandra aun seria sin poder contestar nada)

Eduardo
(da un sorbo a su bebida, tembloroso pero sereno)

Hacia mucho tiempo que no nos veiamos
¿que me contestarias si te dijera que esto es en serio?
¿Cual es la manera correcta de decirle a alguien que te gusta?

(deja la taza sobre la mesa, la ve a los ojos)

Sobre todo si esa persona que te lo dice
no te habia visto en mucho tiempo.
¿Que dirias tu?
¿Cual seria tu respuesta?

1 comentario:

Fredy dijo...

Cassandra, aquella mujer, que cuando tu corazon este roto, este ahi para curar tus heridas.

Where is our Cassandra?