lunes, 30 de marzo de 2009

Duelo

"toma la daga y alzala hasta el cielo, apunta bien y se certero, dirigela a mi pecho, no titubees, privame del calor, pues el frio aun no llega adelante no temas, ¿no es para eso que estas aqui? ¿acaso no te pedi que vinieras para hacerlo? solo tu veneno puede entumecerme para apagarme y no volver a arder, quiero ser escarcha, quiero ser hielo, no mas calides, no mas vulnerablilidad, no mas compacion, quiero hielo y no calor ahora que esperas tomala apunta bien y no te detengas no titubees...

Matalo, matalo para que no pueda dañar a nadie mas, dame tu veneno ahora.

Vuelven a mi pensamientos, y vuelven a mi sensaciones... la unica manera de que mueran es con algo nuevo.... pero.... temo que solo busque borrarlas y no busque nada sincero"

No hay comentarios.: