sábado, 25 de julio de 2009

La Bestia

"Ahi estabamos, era nuestra ultima oportunidad de salir vivos de esta, tu yo contra la Bestia de las 10 cuchillas, rodeados de un mar de fuego y lagrimas de roca, pisando roca ardiente, solo 2 armas en cada uno, contra la bestia de los mil tentaculos, rugiendo, azotando las rocas sacudiendo sus cuchillas tratando de rebanarnos, de lanzarlos a la sangre de la tierra, aparentemente invencible, nos orilla a cruzar un puente inestable, nos separa por la fragilidad de la roca, soy su primer blanco, "sigue yo lo distraigo" te digo con una sola seña, tantas batallas juntos te volvio sencillo leer mis instrucciones, la bestia me persigue, es lenta pero segura, no tiene prisa, no tengo a donde escapar, solo seguir adelante, la pequeña isla entre la hemorragia de la tierra se va cerrando, de pronto notas algo suave en su espalda mientras trata de matarme, un disparo certero la hace cambiar de blanco y salta a buscarte, esta piedra parece muy sensible, caminas y casi caes al fuego, te sostienes y luchas por no morir, debo ser rapido, la bestia se dirige hacia a ti, pronto tomo mi rifle y hago dos disparos a su corazon brillante, atraigo su atencion, trata de matarme lanzandome proyectiles de su carne, pero solo es suficiente para que no te tumbe de la orilla, sigue corriendo, pronto debo encontrar la manera de que no te haga daño, esa roca, parece la solucion, hay un brecha significativa entre las dos secciones de roca, la piedra es lo suficientemente grande y resistente para servir de puente, pero es muy pesada, empujo con todas mis fuerzas, empujo como si no hubiera mañana, mis brazos responden pero parecen no ser suficientes, la bestia se acerca a ti, es tarde, pronto debo hacer algo, mi ira me hace golpear la roca, parece funcionar, no me explico como no me rompo los nudillos pero sigo haciendolo, hasta que al final un ultimo golpe logra volcar la piedra al magma"


*Referencia: RE5 acto final

2 comentarios:

Ina dijo...

shinta!!!
sigues aki!
hacia siglos que no entraba en mi blog y al entrar pensé en mirar si aún seguía aquí la gente con la que conectaba!
y sigues aquí^^ m alegro



besitos a yume...





por cierto, aun juegas al wow?

Shinta Yagami dijo...

sip aun juego WoW pero mi makina no lo awanta n_ñ