miércoles, 1 de julio de 2009

¿Que hay de nuev?

Ya hace rato que no me doy una vuelta por aqui, creo que es hora de desempolvar un poco y tratar de darle vida a este agonizante blog asi que comenzemos

Bueno esto me sucede a menudo, el dia de ayer tenia una muy buena idea para empezar una historia pero tenia mucha flojera de escribirla asi que no lo hice, y hoy, tengo mucho sueño y no tengo lo suficiente para no volverla una historia de amor tragica y triste asi que supongo que hablare un poco de mi.

Bueno, mis compañeros se graduaron, yo me quede en el camino, fue mi eleccion, no le hechare la culpa a nadie... bueno si, a un maestro que mato mi amor por la carrera y hasta cierto punto cuarteo un poco mi integridad moral, estoy muy orgulloso de esos niños, se que haran grandes cosas, en especial de 3 personitas muy especiales para mi, de vez en cuando entran a este blog y pues la 3era dudo mucho que lo haga pero la mencionare n_n

Me encuentro en un estado emocional un tanto cambiante, caotico como el nucleo de un volcan, me siento algo bipolar y es bastante molesto, estoy trabajando en ello, tambien trato de rescatar una amistad que estaba perdiendo, me preocupo por esa persona, ojala todo le este llendo mejor ahora, me mando un correo hace unos dias me hizo reir porque hacia mucho que no veia ese tipo de cosas suerte mon.

Estoy tratando de aprender aleman, pienso que tengo buena pronunciacion, acento no lo se se que me falta trabajo, y esta algo complicado puesto la forma en como se habla es diferente, pero me gusta, quiciera irme a visitar ese pais dentro de 2 años, antes de que se se acabe el mundo, segun las profecias esas.

Hoy me encontre con dos visitantes les mando un saludo, y pues espero que para la proxima vez que entren encuentren algo mas interesante que leer que esto, por lo pronto les dejare esto, espero les llame la atencion, como dije, estoy en un animo donde no se a donde pueda ir lo que escribo

"Mas alla las montañas de Ichbar, atravezando el valle de los condenados, existe una zona volcanica muy retirada de la capital del reino, a 20 dias de cabalgata sin detenerse, hay tan pocas probabilidades de que la vida exista ahi por el constante golpeteo de las rocas danzantes, quienes parecen luchar por conseguir el lugar mas alto del valle, y los violentos rugidos de los conos de los gigantes quienes eruptan fuego tan voraz que consume hasta la neblina de los vapores toxicos que emanan de la sangre de la tierra, un lugar tan terrible que ni los caidos se atreven a invadir, pero sin embargo, si hay vida, aunque poca y de una luz tan tenue que ningun mortal ah podido ver, se dice que en ese lugar habitan los Señores del inframundo, otros que ahi es donde termina el universo y hay quienes hablan de que esa es la punta de las uñas del Gigante Igmorgen que sostiene al mundo.

Se dice que en ese lugar es donde Nacen los Drachgift, los dragones de veneno, hace dos milenias un poderoso hechicero emprendio un viaje al borde del mundo, a investigar que era lo que sucedia, enviaba a un halcon par que entregara sus descubrimientos e informara en que punto s encontraba de su viaje, en el ultimo libro describio el valle, y que lo que creian que estaba muerto era la cuna para los Drachgift, una especie de dragon tan rara, nunca se habia visto, ni se sabia qu existieran eran de un tamaño inmenso, sus alas eran parte de sus brazos, a diferencia de los comunes, estos no se veia que nacieran de huevos o de la magia pura que se escapaba del cielo, o de sacrificio y valor, al contrario estos nacian de la sangre de la tierra, "de entre las cicatrices de la lucha constante de las rocas, un liquido espeso se escapa, de un color tan obscuro, un verde tan obscuro que solo con la poca luz que se cuela de entre las nubes de veneno de los volcanes se puede vislumbrar su espectro, con un olor tan intoxicante que es dificil respirarlo sin ayuda arcana, del liquido nacen unas bestias tan espantosas como magestuosas y sorprendentes, nacen muertas pero la vida las invade conforme son paridos por la ponsoña, del veneno surge una estructura solida, su esqueleto, poco a poco emerge el espectaculo es tan horrendo como maravilloso, el veneno parece subir por entre ellos y comienza a crear la carne, los organos, la sangre, las membranas de las alas, los dientes, los ojos, pero cuando la garganta y cierto organo que no logro entender las bestias lanzan un alarido que acalla incluso a los volcanes, tan estridente que los truenos quicieran tener ese poder de persuacion, y despues del alarido parecen vomitar el liquido, de su boca sale un vapor verdoso y la saliva es tan corrosiva que no entiendo como es que no se consume por si mismo, estos son creados del veneno por eso les eh dado el nombre de Drachgift" pero despues de esa carta, fue lo ultimo que se recibio de aquel mago que hace dos milenias exploro el fin del mundo"

Espero lo encuentren entretendio, disculpen las faltas de ortografia y si desvario un poco, ya me estoy por ir a dormir, hasta luego n_n

Pilon

"Beste Abschluss dieses Gift? Ich komme in der Nacht und den Aufenthalt in den Morgen, streichelte meinen Kopf in den Nachmittag, nur Erinnerungen, die Sie und ich wissen, dass das, was oder sogar der Meinung, das kann ich nicht helfen, zu denken, über Sie und was wir waren, ich möchte mich abmelden mein Leben wie ich versuchen, um von Ihnen, aber feige Ausfahrt ist der einzige Weg, dass ich mir vorstellen kann, weil, wenn ich Sie, meine Liebe als Ausbruch einer Supernova in der Sonne und ich fürchte, bei der Rückkehr in die Sie, ich bin wieder verletzt Traum, aber nicht wollen, gehen Sie zurück, weil ich Angst, sogar in der Liebe mit Ihnen"

No hay comentarios.: