viernes, 13 de abril de 2007

Las 7 nuevas maravillas del mundo

Hola, como ya conoce la mayoria, en la antiguedad habian 7 grandes construcciones que el hombre habia realizado y las que llamaron "Maravillas del mundo" en las que encontrabamos el Faro de Alejandria, La gran piramide de Giza, Los Jardines colgantes de Babilonia, por mencionar algunos, no se si se habran enterado pero les traigo a ustedes este sitio de internet www.new7wonders.com.

Esta pagina tiene una convocatoria a votar para elegir las 9 maravillas del mundo, y entre las 11 (creo en este momento estoy en el trabajo y no tienen el plug in de flas 7_7 asi nos kieren a los diseñadores) esta la piramide de Chichen Itza, el Redentor (creo que asi le llaman a la estatua de cristo en Brazil modificare el post en cuanto este en casa), Los vestijios de Machu Pichu entre otras.

Llamo a mis hermanos Latino Americanos para que el patrimonio de nuestros antepasados tomen su merecido lugar entre las 7 nuevas maravillas del mundo .

Es sencillo, solo creas tu cuenta, es gratis (si ven ke cobran 2 dlls es solo para comprar el certificado de la maravilla ke haya ganado de las ke seleccionaste....creo que eso es como para decir "Mira yo vote por esta") eligen sus 7 favoritas y listo XD

Un abrazo y un hasta luego

3 comentarios:

MelyFu dijo...

jajaja cierto
ya habia votado
Chichenitza =)

Emmy Hernàndez dijo...

Yo tambien botè....pero no encontre a mi guanajuato querido entre la lista...jajaja!
Pero arriba Chichenitza!

Ina dijo...

^^


gracias por pasarte siempre...

cuidate!