jueves, 12 de abril de 2007

Tolvanera

Hoy Eos esta muy intranquilo, esta inquieto, se la a llevado estornudando, soplando y resoplando, con su aliento levanta una cortina de un color parecido al beige, pero un poco gris, algo que a los peatones podria dejar ciegos, y a los conductores molestos, pues dejan al auto cual pollo empanizado, con capas y capas de polvo.

Las obras se desmoronan y bañan con tierra a mi escuela, un dilema estacionarse, si me pongo donde siempre, me lo deja como duna, y si lo acomodo en otro lado, nos deja como dunas, en fin, estacione entro un tacoma y un corolla, creo que tambien para ocultarle bentisca.

Hoy resulta que no estoy solo, alguien mas esta en mi area de trabajo, en fin, ella llego primero y ni modo de quitarle, estoy en otra compu, y la verdad, ofenderla, me aburre mucho.

ya hacia rato que no escribia, pero comentaba en otros pueblos, es lindo ver como tienen tanto comentario, jeje mi Sueño se rie cuando veo un comentario en el mio, se debe sentir bonito, que no solo tienes 4 o 5 lectores si cuentas al que lo escribe, e explorado navegando entre pueblos, partiendo desde el de Sueño, me gusta esa forma, puesto que los puertos de los demas son interesantes, y no vacios como el de uno que esta desierto.

Me topo con poetas y filosofos, con intelectuales y normales, me gusta esa variedad o combinacion, ya que siento que no se rompen muchas cosas, no como en el desierto, que una buena imagen la convierte en una fuente de deseo y apresiacion de lujuria.

Bueno solo queria escribir y actualizar, rayar en mi pizarron, espero les agrade mis 4 o 5 lectores, cuidense mucho y que el viento no los empanice con polvo XD

3 comentarios:

Yume dijo...

hola amor, ahora si comentare n.n te acabas de ir a cumplir con tu trabajo y yo me quede aqui con hambre y tenia ganas de salir pero sip hace mucho viento y me ghustap ero lo malo esque tambien hace frio...y me haces falta para que me des un abrazo y no me de frio =P

me gusta visitar tu pizarron y ver que haz rayado en el n.n
y no te preocupues aunque somos unos cuantos lectores yo se que asi nos quieres jejeje
te amo ^.^

Aída A. dijo...

Eos me hizo un parote en la mañana, pues iba subiendo el puente lazaro cardenas/lopez mateos y me otorgo una increible panoramica despejada de esta ciudad con el centro civico de frente y la calafia sobresaliendo; aunque si, dejo mi carro hecho una dona glaseada.

Saludos!

Carolina dijo...

Shinta, no me he asomado a la ventana, no sé si hace viento o no...

Me da gusto que te fijes en cosas tan simples de la vida, y mejor aún, que puedas expresar esa cotidianeidad en un post.

Un saludo desde mi cueva, te leo...