viernes, 20 de abril de 2007

Ouch

Hola queridisimos 4 o 5 lectores les tengo un noticion, pos como ustedes probablemente sepan, soy un diseñador grafico, y pues trabajamos con cuters y exactos y demas cosas punsantes, pues sepanse que ayer vi un poco de mis entrañas....no se alarmen, es una forma figurativa de decirlo, resulta que ayer en la clase de la noche, la cual estoy adelantando, me puse a cortar la cuchilla para sacar la siguiente y para que cortara mejor, total, estaba bien dura la susodicha y le di pues con mas fuerza y cumpli mi cometido pero....Que creen?! me corte, primero senti como un raspon y en ese momento 3 pensamientos cruzaron por mi cabeza, el primero: "Hay dios...um no parece nada serio" (antes de verla) depues comenze a asomar la mano hacia mi cuerpo (termino debajo del restirador y pos no vi) y comenze a ver blanquito, 2do. "umm ok nomas fue el susto, parece ke solo me raspo" y bolas! ya que tenia toco el costado de la mano un hoyo en la donde se une la segunda falange con la primera del dedo indice de mi manita izquierda, 2ro. "hay en la mother que cortada tan gacha!" y vi blanquito, lo que creo que fue un cartilago o algo, el pedacito de pellejo pues salio volando y se me perdio y yo estaba medio paralizado y un compa, "vete a lavar porke se te va infectar" total fui con meyito e impresion a la enfermeria (meyito porque e escuchado cosas malas de la enfermera de ahi e impresion porke...pues era un agujero, y vi algo blanco) y ya detuvimos la hemorragia, me puso iodo o yodo jejeje esa cosa isodine, y unapomada con antibiotico y una vendita y una gasa, y listo jejeje fue chistosamente extraño, porke me pregunto ke si necesitaria puntadas y yo tenia asi los ojos 0_0, pero ya la vio y no era nada.

y CORRI jajajaja bueno nomas keria contarles la anecdota y para actualizar el blog jijiji, se cuidan los quero

PD me ekivoke en un post es Eolos no Eos jejeje aunke Eos es curioso me gusto

4 comentarios:

Yume dijo...

si yo vi la sangre cuando Shinta secorto, pobrecito, espero que te cures pronto mi amor

un beso

Carolina dijo...

Querido Shinta, antes que nada, vengo a agradecerte tus bellas palabras en mi rinconcito en días pasados, gracias por el bastón ofrecido, gracias por estar ahí...

Respecto a tu post, perdóname eh, pero me hizo reír muchísimo la forma en que contaste lo que te pasó. Lo bueno es que no pasó a mayores, pero hay que tener mucho más cuidado Shinta.

¡¡¡Te abrazo desde mi casita!!!

avedeeo dijo...

cortadita noob.

Paola dijo...

te la viste negras y no paso naaa...

jeje, espero que la herida sane pronto

besos