sábado, 7 de abril de 2007

Tanto que pensar

A veces uno se da cuenta que las cosas pasan por capricho del destino, es curioso, y doy gracias a dios, almenos yo creo que el no tiene un plan definido para mi, me gusta pensar que yo soy el que labra el camino y que solo el me observa y bueno por decirlo asi, me cuida y me aconseja.

Es tan lindo pensar en el azar, bueno para mi lo es, ya que mi vida la veo de esa manera, y lo digo asi porque, las cosas pasan y te dejan tanto que pensar; por ejemplo, yo cai de pura casualidad en mi carrera, jamas la habia considerado, es decir, diseño grafico, yo ni siquiera sabia que estaba esa licenciatura en mi universidad, pero aqui estoy, y ahora me encuentro escuchando una cancion que me presento un amigo, una ummm no se me gusta verla como una "balada electronica" si, vamos mentenme la... los que sepan de esto, pero me gusta mucho y me despierta sentimiento, sobretodo en "I need you more than anything in my life, i want you more than anything in my life, I miss you more than anyone in my life, I love you more than anyone in my life" es muy lindo el bajeo, aqui se las dejo:




Les presento el video porque, me hace mucho pensar en ella cuando escucho la cancion, espero les guste.



Soy un tonto enamorado, como tu me dices a veces, pero enamorado al fin, y eso no me lo niega nadie, soy un toro que se sietna a oler las rosas y que esta perdidamente enamorado de la luna y la sigue a dodne quiere que va, te amo Yume, espero que les guste aunque el texto no este muy concreto u_u.... n_ñ

2 comentarios:

Yume dijo...

sabes para mi nada ha sido casualidad y todo siempre es por una razon, porque el haberte conocido ha sido una de las cosas mas sorprendentes que me han sicedido en la vida pues eres una persona muy especial, sea por el azar o no, yo doy gracias por que existes

te amo Shinta, solo puedo decirte gracias por haber aparecido en mi vida aquel dia en que nos conocimos, gracias por haber secado mis lagrimas, gracias por devolverme la sonrisa

Ina dijo...

yo veo el mundo como una balanza k intenta estar en continuo ekilibrio...
estar enamorado es precioso, disfrutad, sois los dos geniales...
gracias por las palabras de apoyo k me mandais siempre


^^