domingo, 1 de junio de 2008

97

Hoy vi una película, me gusto "conversando con dios", no piensen con "ya me vas a salir religioso".....hey se han preguntado ¿donde viene la materia? no me conteste, no estoy para un debate científico, moral o religioso, simplemente no estoy de humor.

"Dios nos habla en todo momento, ¿han manejado por la autopista, sienten que su mundo se les derrumba y en la radio comienza una canción y sienten que esa canción fue escrita para ustedes?" eso lo dijeron en la movie, "casualidad" si, también creo en eso, pero también creo en los mensajes, digo, nunca son literales, *Dios? es un bueno para nada, hay que sacar a esos monjes del cuarto de lavado!* "Si haces bien las cosas, la gente no se dará cuenta", en esa película, dios "habla" con un hombre cuya vida se jodió, tuvo un accidente, falleció un amigo, se le quiebro el cuello, perdió su empleo y su casa y se tuvo que ir a vivir en un "campamento de vagabundos" pero una noche despierta, y dios le habla y le contesta todas las preguntas que el se había hecho.

"A mi cuando me toca? eres tu acaso sombra?" -ummm, no lo se, dime tu-

preguntas que le haría a Dios en este momento

¿quien soy?
¿De donde vienes?
¿Estabas aburrido cuando creaste el mundo en donde vivo?
¿Cuantos mundos creaste antes que este?
¿Por qué el libre albedrío?
¿Por qué amamos?
Si el amor es la solución ¿por qué es que duele tanto?
¿Es verdad que todo lo que duele vale la pena? creo que hay excepciones a la regla
Necesito con quien conversar, ¿te puedo invitar un té o algo?
¿Y ahora qué sigue?
¿Cómo puedo darme cuenta de lo que se supone tienes planeado para mi?
¿Nosotros forjamos nuestro destino o tu lo escribes? si lo escribes ¿que caso tiene el libre albedrío?
sé que aun me falta camino, espero mucho o no se ya pero ¿Crees que soy inmaduro en este momento?
¿Por qué?
¿Cuanto tiempo más estaré así?

-Respuestas (tal vez me respondió algunas -si creo que si-)

-Amas, y aman porque sin el amor, la vida que les eh dado no tendría sentido
-Duele porque es lo que los hace humanos
-Es cierto, crees que todo lo que te ah dolido no ah valido la pena, pero dime, cuantas veces te a pasado y cuantas veces has sonreído al final, cuantas veces no te has dado cuenta de lo que en realidad tienes frente a ti, has sabido valorar gracias a eso, asi que si
-El amor es la solución, date cuenta cuantas cosas no hacen por el amor, como tú les llamas, tonteras, yo les llamo decisiones, no hay preguntas tontas, como no hay acciones inutiles, dime, ¿acaso no aprendes de lo que te ah pasado estos 21 años?, tiempo, pero tambien necesitas moverte, no te quedes sentado.
- Claro que tengo tiempo para ti, estoy en todos lados, tu nunca estas solo, ve a tu alrededor, siempre hay alguien contigo.
-¿Qué sigue? solo tu tienes respuesta a eso, y no lo sabrás hasta no llegar a el
-En su momento lo sabrás
-Mi creación tiene un propósito, pero entre esta viña, solo ustedes tienen el poder de decidir, se presentan sus opciones ustedes deciden que camino seguir, ustedes tienen la oportunidad de amar u olvidar
-Tienes razón, aun te falta camino, ve hacia atrás y dime, ¿te sientes inmaduro después de todo lo que has hecho? eres joven, no tienes suficiente experiencia, claro que te equivocaras, pero lo importante es que aprenderás, acepta los hechos como lo estas haciendo, el arrepentimiento es una sensación que no podrás evitar, se como te encuentras en estos momentos, te puse en este camino por una razón, aprende de lo que sucedió, y fíjate bien que hiciste entonces asi veras.
-¿Y por qué no? toda nueva experiencia es una oportunidad para aprender
-Como dije, solo tu tienes la respuesta, el tiempo que tu quieras, ya lo dijiste arriba "cuando uno hace bien las cosas, la gente no sabrán si tuve que ver" abre bien los ojos, abre bien los oídos, pero lo mas importante, no cierres tu corazón, manten tu mente despierta

Sombra, cuida de él

-Así lo haré jefe-

"Todos tenemos tanto que aprender, no me vengan conque yo saque las respuestas, es cierto yo lo escribí, pero no me jodan y dejen me en paz" -si, no jodan- "después de todo, necesitamos creer en algo, unos tienen su religión, otros su ciencia, yo me tengo a mi y al big boss"

No hay comentarios.: