viernes, 30 de mayo de 2008

96-gracias-

Es curioso como pasa el tiempo, es curioso como piensa la gente, hoy estuve leyendo una revista, aburrido, único material de lectura en la habitación de pensar, "coloca los pétalos de 5 rosas mientras piensas o imaginas en la persona amada" un llamado hechizo para encontrar o retener el verdadero amor, tonterías, el amor es lo único que no se puede ni debe forzar.

Es algo inevitable, cuando menos lo esperas llega, en la persona que menos esperas lo encuentras, el amor ciega, el amor atonta no, hacemos cosas tan lógicas cuando ese sentimiento invade el cuerpo del sujeto, el amar y el querer no es igual, pero el amar no debe significar que abandonaras tu estilo de vida por alguien? y si lo cambias, ¿por qué lo hiciste?.

-¡¿Hey qué haces?!- ........ -¿qué? ¿qué dije?- "no estoy de humor sombra" dije cabizbajo, entonces ella se percato de una lágrima que rodaba por mi mejilla -oye, ya no llores, me aburro, deja de sentirte así- me dijo mientras se acercaba con un semblante y una preocupación que sentí sincera -vamos chico ya no te desanimes- me abrazo y al parecer me sonrió, nunca la había visto sonreír "sonreíste.... ¿así de patético me veo?" alzó la mirada y con un semblante de análisis dijo -Sip, creo que si, pero ya te lo dije, no estas solo recuerda la magia anterior- mientras me decía eso, encendió la computadora, "eres mágica, en cuanto la encendiste tienes lo que quieres ver" -así de genial soy, mira esto ahora y escucha- inicio una canción, dulce, melodiosa, algo que me recordó esa noche, esa noche en la que mis amigos me llevaron a esa carpa de colores y luces, la noche en que los bardos vinieron a la ciudad -"Hoy te toca ser feliz"- cito lo que me dijeron, no pude evitarlo y rompí en llanto pero entre lágrimas una débil sonrisa se dibujo y domino mi rostro -¡eso!- "me gustaría que la visitaras, que le dijeras lo mismo que a mi" -lo se, pero si me voy creo que te me mueres chico- tiene razón, después de todo, creo que por algo apareció - espero tu espiritu sane...umm, dibujalo por favor, pero ahora hazlo mas claro ¿quieres?- secando mis lágrimas me acerque al ordenador, y ella lentamente desapareció, bueno, creo que es un "ella" y no un "él", aunque es una sombra no sabría decirlo con exactitud...


De antemano una disculpa, chicos y chicas, no crean que no los aprecio pero necesito hacer esto creo que se los debo.

Esa noche que llegaron por mi, ese día en el que me llamaron, de veras que me sacaron del hoyo, gracias, no lo esperaba, gracias por llevarme a verlos, a llevarme a tomar esas fotografías, esas fotos se las dedico con todo corazón, y ojala, si dios quiere algún día soy famoso, les dedicare una exposición entera, a ustedes y a todos los que me acompañan, a todos los que me han enseñado a vivir, pero por ahora, por este presente, les dedico esto a ustedes amigos mios porque ustedes me acompañan por este valle de espinas al que mi camino me ah llevado, sus totems ustedes los representan muy bien.

Roberto, tu eres el oso blanco, eres un ser grande y poderoso, fuerte y decidido, pero sobretodo, tienes un gran corazón, no dudas en ayudar a alguien, aunque a veces sientes que no te parezca, siempre muestras apoyo, y por eso tampoco te dejaremos solo a ti.

Gerardo, tu eres el lobo, no se si eres muy solitario, yo me eh alejado, pero has sabido acercarte, lo siento, gracias por tu amistad, gracias por tus palabras de aliento, aunque no se si sabias como me encontraba, de verdad que me hicieron muy feliz, sabes transmitir tu presencia, y no se borra facilmente, has sabido moverte por la vida que bueno que nos pudimos encontrar en la secundaria.

Estas son para ustedes porque por ustedes pude registrarlas y por ustedes pude volver a sentir esa magia que solo ellos saben traer.

Luis (si tu wichiz), tu eres la tortuga, pero tu caparazón no lo usas para protegerte solo a ti, eres un escudo muy grande y lo sabes compartir porque así lo quieres, tan dura es tu coraza que por mas fuerte que sea el ataque, tu apoyo es más resistente y lo sabe repeler muy bien.

Delia, heh, aun no estoy seguro si este te agrade, eres una amiga muy tierna, no niegas tu compañia y si sucede te lo lamentas, no dejas tan facilmente a un amigo, tu compañia sana y escuchas y eso significa mucho, aunque a veces no sepamos que decir, con solo escuchar puedes hacer mucho por alguien, para mi tu eres como un perro, y si alguien te lo dice despectivamente, tiene que verselas conmigo, no niegas tu compañia como ya habia dicho y eso significa mucho para los que te conocemos asi como tu estas para mi, estare yo para ti, y espero poder mantener esa promesa.

Mayra, mi prima aun no se que totem darte jajaja, eres la hermana que no tuve y la que siempre quice, estoy muy orgulloso de ti, siempre me has apoyado, aun cuando estabas lejos no me dejaste solo, estamos bien locos los dos, pero parece que es de familia, gracias por todo, regaños, alagos, consejos y bromas, gracias.

Yunshenzka, la verdad no tengo idea de que totem asignarte jajaja, tu energia es como la de una liebre, pero tu caracter puede ser como la de una pantera, sin dejar de lado tu calidez y cobijo como la de un frondoso árbol, tu eres un ser cambiante, por eso me agradas, gracias por tu apoyo y tus palabras, perdona mi incompetencia y hasta mi poca utilidad.

Les dedico estas palabras a ustedes y mis sonrisas tambien, siento que no soy el mismo, pero me han sabido aguantar y aterrizar, muchas gracias a todos

Hay muchas personas en mi vida, tantas que no puedo mencionarlas en un solo post, a todos ustedes se los agradesco.


Diana... espero no hacerte mas daño de lo que te pude o puedo estar haciendo hoy; tú un dia me dedicaste estas palabras ahora yo te las digo a ti





Lo siento

"En mi tempestad ustedes me han mantenido cuerdo, bajo la lluvia ustedes me han dado cobijo y en el invierno ustedes me han ofrecido calor"

No hay comentarios.: