martes, 22 de mayo de 2007

Alfin!

Vaya! alfin pude actualizar algo aqui, alfin terminaron los jodidos trabajos! almenos por ahora.
Alfin creci un poquito!, alfin probe chiles rellenos, lastima que no me gustaron.
Alfin pude ver quien realmete eres!

Alfin encontre rosotros reales, alfin me di cuenta de lo vacio que es
Alfin el Stand cochino se termino!
Alfin esta llegando a su fin el semestre.

Alfin alguien logro ponerle en su lugar
Alfin bajaste la guardia y te diste a ver
Alfin ayer pude morir y resucitar en Mearthas

Alfin abri los ojos
Alfin me diste un motivo para no escucharte! (como se queman cuando las repiten y repiten y repiten)

Alfin comi menudito!
Alfin comi Barbacoa!
Alfin te vi morir y resucitar a mi lado
Alfin comprendo mas al mundo

Aun no se que paso.... aun no se porque tanto sermon
A veces me pregunto si comprendes lo que digo
a veces me digo a mi mismo: "Mi mismo pero que bruto es el humano"

Alfin me di cuenta de como hacer algo bien

Aun no entiendo porque me paso lo que me paso

Alfin (espero) me puedo hechar unas chevechitas con mis amiguis

4 comentarios:

MelyFu dijo...

yeah al fin!! =) nos libramos de trabajos pesados...aun nos falta poquito pero ya no es mucho XD

jajaja soy ojos miel 9..9

saludos...nos vemos compañero lobo infernal ><

Yume dijo...

Al fin hoy pude dormir mucho!
espero que tu tambien hayas descanzado, te mando un beso mi lindo amor, estos dias han sido de locos, mucho ajetreo (no se si asi se escribe) que lastima que no te gustaron los chiles rellenos T.T
tonces tendremos que comer sushi

Te amo

MAC dijo...

Aun no entiendo.

Me dijeron, que es amarillo por dentro y negro por fuera y es muy peligroso, que es??

me dijeron que era un pollito ninja.

creo que al fin se estan dando resultados, jejeje keep going...sigo behind

Emmy Hernàndez dijo...

Yo...algun dia....¿Y ese dia siempre llega!, cuando es justo.
Que bueno que al fin pudiste descansar mas! ;-)
Abrazos!