miércoles, 30 de mayo de 2007

Chein leter

Bueno, ya me dieron persmiso asi que aqui les va, algo para que me conoscan un poco mas si se preguntan que tan loco estoy jeje.

Nombre Completo: Miguel Alejandro Ureña valenzuela

Mides: 1.77? ... no se

Color de ojos : Creo que de un cafe obscuro

Color de cabello: Negro con "Rayitos" blancos (osease canas)

Apodos: Mike, en la primaria me decian Chamoy por el "miguelito", Papa Castor y en la secundaria me decian Cpt. Crunch

Ciudad de origen: Mexicali

Color favorito: aaaa el verde! jejejeje

Número de la suerte: no tengo idea

Numero de almohadas: 3 y un peluche de bob esponja tamaño almohada

Libro: Solo leo blogs o tutoriales y foros....eso cuenta?

Materia: Diseño Grafico y por lo que me han comentado podria ser director de arte o algo asi, o de esos que hacen story boards, aunque me falta estudiar eso y me dan muchas ganas

Musica que te gusta: Soy variado, tolero toda clase de musica, solament odio las corrientes "Screamo"

Película: Sleepy Hollow, Batman (las 3 de Tim Burton y la ultima que sacaron, las demas son basura)

Película disney: Piratas del Caribe

Cantante favorito (a): Como solistas Jose Jose y en grupo Paul Bruce Dickinson de Iron Maiden y Freddy Mercury de Queen

Hobbies: World of Warcraft (Horde Rulz, Lobos infernales Rulz!) tambien me gusta tontear e imaginarme cosas, sirven para nuevas ideas, tengo como 40 proyectos de flash e ilustracion pendientes, tambien blogear

Animal: Tigre

Mascotas: Spike

Pasta de dientes: La que este en el baño

Comida que mas te gusta: La lasagna de mi mami, el spaghetti que hago y el que mi mami hace, el mole de la abuela y umm las carnitas?

Te llevas bien con tus papas?: por ahora si, aun no ven mis calificaciones pero nos llevamos bien

Bebida que mas te gusta: Agua?

Deporte que te gusta ver :no soy un fanatico de uno solo, veo varios y depende de quienes compitan, ejemplo si son clasicos de soccer los veo porque se arman chilos, si son luchas depende de los que esten peleando

Momento mas humillante: una vez que se me salio un gas con una novia

Persona mas chistosa que conoces: Miguel y Wichiz

Mejor epoca del año: Invierno

Número de hijos: ideal 2

Nombres para tus hijos: Me gusta mucho Gregoria, pero a mi mama no le gusta ademas de que la madre tendria que ver, tambien me gusta mucho Alejandro

mujer u hombre : No importa, querre mucho a mis hijos, pero si me gustaria una niña

ALGUNA VEZ TU...

has tomado alcohol?: sip

Te has ido de tu casa?: una vez despues de un coraje con mi mama me fui al puente a pensar y a calmarme

Te has roto un hueso?: gracias a dios no

Has mentido?: Sep

Copiado en un examen: mmm la verdad no recuerdo pero casi casi estuve apunto de hacerlo en una ocasion

Has estado en el hospital?: sip, una vez me cayo un mostrador de un banco y se rompio sobre mi, afortunadamente no me rompi nada.

Te han bateado??: varias veces

Te has emborrachado?: Mas o menos, pero aun no estoy seguro, ¿es cuando pierdes la memoria del dia en el que te emborrachas cuando estas mal? porque asi no me a pasado.

CREES EN....

Amor a primera vista?: Sip, me enamore de Yume en cuanto la vi pasar por la puerta el primer dia de clases

Aliens?: todos somos aliens, jejeje bueno en serio mas o menos, es egoista pensar que somos los unicos en el universo

Horoscopos?: nop, es curioso como cambian dependiendo la fuente

Fantasmas?: sip, soy muy miedoso pero me gustaria ver uno frente a frente

Cielo?: creo mas en la reencarnacion, es decir, son demaciadas almas las ya gastadas y malgastastadas, pero bueno mi idea es que el cielo y el infierno estan aqui en la tierra, y nos pasa segun nos comportemos...algo asi como en constantine pero no tanto.

Infierno?: lo mismo que la anterior

En ti mismo?: he aprendido a hacerlo y hasta a golpes me han hecho tengo el problema de que no creo tanto, y me exijo demaciado

QUE ES MEJOR...

Coca o pepsi?? : Pepsi

Corona o Sol?: SOL

Naranja o manzana?: Manzana

sordo o ciego?: ninguna de las anteriores, vamos mi profesion no me permite darme ese lujo!

TV o radio?: ambos

Cerveza o Licor?: Cerveza, de licores no se mucho, pero el Tequila me encanta

pelo chino o lacio?: Risado, jeje asi tengo yo mi cabello

Pelo largo o corto?: Largo, e usado el cabello corto mucho tiempo

Honestamente en que te fijas primero de un hombre o mujer: cuando ando de Zorro en las pompas de las morritas y en las piernas, pero cuando busco novia, me fijo mas en su caracter y su humor.

Sonido Favorito: Del mar y la risa de mi novia

Botana favorita: Zanahorias con chile y limon! hace mucho que no como

CUANDO FUE LA ULTIMA VEZ QUE...

Te bañaste??: hoy en la mañana

La ultima vez que lloraste?: Hace como una semana ya

Tu mas importante posesion?: por ahora mi iPod ahi viene todo mi trabajo, tanto de la escuela como del Trabajo, mi Requinto y mi primera guitarra acustica ambas regalos de mis padres...beno el requinto me lo regalo mi papa cuando yo estaba en una rondalla.

Peor cancion que has oido?: Todas las de Belinda y la chafa esa de atrvete

Que tiene tu recamara?: un desmadre con orden y mis cosas compu...mi cama...cajonera....closet y unbas manchas de unas bolitas de papel ke tire con una resortera jeje

Tu desayuno favorito?:Papa Rayada

La mejor cosa que te ha pasado hasta ahora?: Mi novia, mis padres y mis amigos

Cual es tu trauma?: ummm a ver, la corrupsion, el alto indice de subjetividad en las personas y la prepotencia...son cosas que te caen grodas no? o me ekivoke?

QUE PIENSAS ACERCA...

Religion?: es muy amplio, es decir, puedo contestar: "Si creo" pero tambien ya estan los Jedis y los siths y los no se que y los sientologos, asi que reducire mi pregunta a: si creo en un gran espiritu que nos observa y en algunos casos nos cuida, le debo muchas y aun no sé si estoy regresando lo que me da.

Musica alternativa?: depende de mi humor

Classica?: Depende, es decir, clasica tambien es musica que produjo Soda Estereo, Caifanes, Fobia, Jose Jose, Pedro Infante, Jose Alfredo Jimenez en fin, pero si te refieres a musica estilo Beethoven, Chopin y Wolfgang pues si me gusta un poco

Canciones viejas?: todos los grupos ya mencionados, como como dije, es clasica no vieja

A quien odias?: estoy de acuerdo con eso de que la palabra odio es muy grande...y si hay quienes me desagradan pero no llegan a que los odie...por dificil que paresca

Quien sabe todo de ti?: Mi madre y mi novia, conocen mas de mi que otras personas

Quien sabe quien te gusta?: Creo que todo el mundo

Guardas los mails?: Antes no, ahora si para llevar un control en el mail de mi trabajo

Personaje de disney: pues como ya lo compraron Jack Skeleton me gusta

Mejor letra de canción?: Hipnotizame de Fobia, me encanta la letra

TIENES PLANES DE.........

Casarte?: Por su puesto que si

Tener Familia?: Me imagino que eso no se puede dejar de tener, pero de formar la propia si me gustaria dentro de unos 10 años mas.

Que hiciste la noche pasada?: Trabajar y esta mañan? lo mismo

Por quien darias la vida?: Es ta dura la pregunta, es decir, hay muchas personas que aprecio y quiero, prefiero no contestar, puesto que no me alcanzan las vidas

Cual ha sido el regalo mas chido que te han dado tus amigos: Un tequila de 200 años, tequila blanco, que venia junto con un Red Label

7 comentarios:

Ina dijo...

bonito post^^ mucha info acerca de ti
es interesante^^


saludos...


:***

Vicky dijo...

Brrr, mucha info de mi hermanitow o.O , hah,zaz =P pss, saludines para vos, te cuidas n.n chao0o0!

Paola dijo...

Divertido e interesante, thnx por compartir algo más de ti

=)

beso

Fredy dijo...

woa! interesante

MelyFu dijo...

jajajaja
estamos en ciertas cosas deacuerdo =)
que chilo que te hayas animado...
que sigas bien
no te desmorones animo en todo
ya veras que te ira bien
nos vemos

Shinta Yagami dijo...

Gracias, siempre es bonito ver comentarios jejeje, se cuidan mucho.

Inna: jejeje si creo que tenia unpoco de ganas de hacerlo y al ver el post de mi amiga fu me anime.

Vicky: jajajaja sip

Pandora: gracias por pasearte por mi blog de ves en cuando un abrazo

Fredy: sep, heh

Melyfu: gracias fuz, si es cierto en algunas cosas estamos de acuerdo, creo que por eso nos llevamos bien

Anónimo dijo...

Muchos saludos, muy interesante el post, espero que sigas actualizandolo!