domingo, 13 de mayo de 2007

Hoy (12/Mayo/07)

Hoy me quise escapar, ayer también, hacia mucho tiempo ya que no me sentía con....cual era el nombre de esa sensación?.....creo que es paz...si, tranquilidad, hacia tanto tiempo que no me sentía tan tranquilo, tan desinteresado.

Hoy me di mi tiempo, hoy quise desaparecer del mundo, hoy quise recostarme a ver el techo de mi habitación por horas, y pensar, recordar cosas, como cuando estaba en primaria, como cuando estaba en jardín de niños, cuando nada nos preocupaba, cuando eramos felices.

Hoy quise dedicarme un día completo, quise ser yo de nuevo, quise ser, quise recordar como era antes, tenia tantas cosas planeadas, tantas cosas que quería hacer....pero me di cuenta que la vida me tiene cansado, tan cansado que ni me pude mantener despierto.

Hoy quise ver las manchitas...los brochasos de los pintores, las marcas que dejaron los trabajadores que pintaron mi cuarto hace ya casi 10 años, recordar cuando no era mas que una estructura embarrada de yeso, cuando olia a polvo y cemento, cuando podía escuchar mis propios pensamientos con el eco.

Hoy me sentí tan tranquilo, hoy quise olvidar todas mis responsabilidades, aunque me este arrepintiendo en este momento, aun así siento que valió la pena, se sintió tan bien ser yo mismo otra vez.

Hoy quise escribir lo que no escribí ayer, hoy quise dibujar a Gárgos...pero no pude, sigo muy cansado, y me fatiga mas el pensar lo que tengo que hacer mañana.

Me siento tan triste que se tenga que acabar esto, me siento tan mal porque no se cuando lo pueda volver a hacer.

Hoy me valió madres el mundo, hoy quise olvidar a todo y a todos, y precisamente hoy me desestresé, al menos un poco.

Hoy sentí ganas de reír, de llorar, de gritar, de saltar, de golpear, de sentir alegría, de odiar a algo, de apreciar a alguien, y de despreciar a otro, hoy quise preguntarme porque me pasa que no tengo tiempo para mi, pero decidí no contestarme, porque solo lograría estresar mi ser, hoy mi espíritu se siente rejuvenecido, pero mi cuerpo aun esta resintiendo todo el año escolar.

Hoy sentí ganas de dejar de fingir, de olvidar mi profesión al menos por un día, hoy, es la primera vez en mucho tiempo en el que me siento a ver eltelevisor mas de 30 minutos, en la que me siento frente a la computadora mas de 2 horas, sin hacer un trabajo, solo divirtiéndome, haciendo saqueos con mis primos.

Hoy fue tan bueno el día que no quisiera que se terminara, hoy recordé lo que se siente estar solo, y....se siente bien, antes me lamentaba, pero ahora lo extrañe, ahora lo extraño, tomo mis chances porque probablemente varios se indignen y otro tal vez se sienta mal.

Hoy por fin pude decir "que se joda el mundo, es momento para mi!", hoy no quise, no quiero socializar, hoy sentí por fin como se siente que nadie dependa de ti...y es un sentimiento extraño, me siento vació pero a la vez completo, siento que algo me falta pero a la vez que era precisamente lo que necesitaba.

Hoy es la primera vez en mucho tiempo en el que me siento a escuchar musica sin tener que estar pensando, bocetando sin tener que estar trabajando

Hoy doy gracias por permitirme ser egoista....almenos por este dia, yo fui primero por primera vez desde hace muchos años.

5 comentarios:

Aída A. dijo...

Pues yo digo que este día de hoy se debe repetir con mas frecuencia y claro que las consecuencias importan pero al menos el resultado de momentos como el que describes son mucho mas gratificantes que cualquier otra cosa.

Sentirse libre hoy en día es algo ajeno al ser humano, aunque fingamos que si, es harto dificil en un mundo tan complejo.

Y te dejo un saludo.

Knaffell dijo...

jejeje, me creeras que puedes controlar eso sin tener que ausentarte asi del mundo, eso que sentiste es lo que siento cuando estoy con mis amigos de fuera, espero todo un año para desestresarme, y me desestreso cuando la hago de mesero, estoy loco diras, pero jeje, cambio las cosas a voluntad. pero cuando me pongo mal,...gosh, me pongo horrible.

amo la libertad, creo tu tambien, nunca he podido hacerle como tu hiciste esa vez, peor seria genial experimentarlo, no lo he hecho por que pienso que debo estar ahi para alguien, me entiendes, me gusta compartir.

ah, N-JOY man.

lo que mas disfruto, y descanzo es ir a tomar cafe, platicar, aunque aveces no diga nada, o estemos como locos gritando en la cafeteria, o en la calle, en el restaurante, no nos importa que diga la gente, jejeje, gritos, euforia...jajaja, el hee PANCHOOOOOO....jajaja o como aquella vez que jugbamos con un barrote de 2x6 de cmo 30cm tirarlo alto y correr antes de que nos callera en la cabeza (era de noche) jajaja.

FREEDOM. VIVA LA RESITANCE

Yume dijo...

Dejandome a un lado esta vez, en realidad me da gusto que te hayas tomado tu tiempo, creo que es bueno que descances, te hace mucha falta, para que te reencuentres con tigo mismo creo que entonces sabras que es lo que ha pasado, creo que si ocupas encontrar tambien tu libertad, as ique ya sabes, aunque te vayas lejos yo seguire esperandote a que regreses, porque eres el complemento de mi vida, por eos quiero que ru estes bien, porque entonces yo tambien sere feliz...

un abrazo, te apoyo en todo aunque no siemprem e sea tan facil entender las cosas, aun asi te apoyo en lo que sea y sobre todo te Amo.

MelyFu dijo...

=) que bueno que estas mejor
thank you a lot

Paola dijo...

Pues es bueno que te des un tiempo para ti mismo, siempre es renergizante

Momentos como esos muy pocas veces se pueden tener y cuando llegan se deben de aprovechar al máximo, para reflexionar y preocuparse sobre uno mismo y no por lso demás.

Bueno, un beso