lunes, 28 de mayo de 2007

Fobias

No supe si comenzar por arriba o por abajo, el titulo de este post es Fobias, que significa miedo intenso y desproporcionado ante objetos o situaciones concretas, y pues aqui les presento unas que me pasan en ocaciones a mi si conocen notaran la ironia y si no, pues al final esta una pista de porque la misma.


Hoy
Hoy tengo miedo de salir otra vez Tengo miedo de encontrarte como aquella vez
los nervios me traicionan me derrota el estres se que puedo arrepentirme despúes.
Hoy tengo miedo de salirte a buscar tengo miedo de poderte encontrar,
Tengo miedo de tus ojos tengo miedo de hablar tengo miedo de quererte besar.
Me digo no seas tonto no seas tan escéptico, no trates de escapar.

Hoy tengo miedo de volver a bailar tengo miedo que te puedas burlar, me dan miedo las personas no quiero manejar tengo miedo que me pueda gustar.
Hoy tengo miedo de salir otra vez, tengo miedo de volver a caer, me dan miedo las mentiras ya no tengo mas fe tengo miedo de volver a creer.
Me digo no seas tonto no seas tan escéptico no trates de escapar.

No todo son tan malos no todo esta mal no todos son villanos queriéndote matar,
no todo esta perdido ni se va acabar la vida es un picnic.
No todos son tan malos no todo esta mal no todos son villanos queriéndote matar,
no todo esta perdido ni se va a acabar, la vida es un picnic.

Y digo no seas tonto no seas tan escéptico no trates de escapar.
No todo son tan malos no todo esta mal no todos son villanos queriendote matar no todo esta perdido ni se va a acabar la vida es un picnic.
No todo son tan malos no todo esta mal no todos son villanos queriéndote matar no todo esta perdido ni se va a acabar la vida es un picnic.


ouh!, o ouh!
ouh, ouh ouh!
oooooooooo oooooo oooouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaa!


Crucifijo

Yo soy solo una piedra, clavada entre la tierra, soy el loton que escarbes y alguna vez me veas, no soy mas que la sombra del polvo sobre el suelo, el ojo de la hormiga que se cerro de sueño.

una y otra vez sacame de entre la tierra, llevame hasta donde estés donde nadie nos detenga!

Yo soy esa palabra que tu jamas dijiste, que se quedo guardada que se quedo tan triste.
Yo soy el curucifijo al fondo de tu iglesia, al cual ya no visitas al cual ya no le rezas.

una y otra vez saca me de en trela tierra llevame hasta donde estes donde nadie nos detenga

Y esque hemos muerto de amor, pero el amor nunca muere
Y es que hemos muerto de amor pero el amor nunca muere

uoooooo nunca mueeeeereee!
nunca muereeee!
uoooo

Nunca-ca nunca-ca nunca-ca
(echo*eco)

El Diablo

*no tires tanto de la cuerda porque a muchas mujeres les gustaría que Fernando se ocupara de ellas*......."vete al diablo!"

Mujer Mujer, el Diablo te viene a ver
trae en el pecho un clavel, trae en la mano un coctel
para ti, para ti

Mujer Mujer, el diablo esta aquí en la puerta
¿por qué no te haces la muerta?, ¿por qué no bailas cancán?
para mi(juju), para mi(juju)

Si preguntan por ti, ¿qué voy a decir? ¿qué voy a inventar?, cuando no estés aquí, ¿qué voy a decir? tendré que fingir
si preguntan por ti, ¿qué voy a decir? ¿qué voy a inventar?, cuando no estés aquí ¿qué voy a decir? tendré que mentir

Mujer mujer no se porque decidiste
el diablo va a estar muy triste
esta cuidando de ti
para mi, (juju), para mi (juju)
uuuoo para mi

Si preguntan por ti, ¿qué voy a decir? ¿qué voy a inventar?, cuando no estés aquí ¿qué voy a decir? tendre que fingir, si preguntan por ti, ¿qué voy a decir? ¿qué voy a inventar?, cuando no estés aqui ¿qué voy a decir? tendré que mentiiiiirrrr!

(juju)


Si me dejas ahora
(Cover)

Si me dejas ahora no seré capaz de sobrevivir, me encadenaste a tu falda y enseñaste a mi alma a depender de ti.

Ataste tu piel a mi piel, y tu boca a mi boca
Clavaste tu mente en la mía como espada en la roca
y ahora me dejas como si fuera yo cualquier cosa

Si me dejas ahora, no seré capaz de volver a sentir, me alejaste de todo y ahora dejas que me hunda en el lodo, me cuesta tanto creer que no tengas corazón, que yo he sido en tu cadena de amor tan solo un eslabón
y en tu escalera un peldaño al que no te importa pisar y hacerle daño

Estoy preso entre las redes de un poema
eres tu quien me puede ayudar o me condena, eres lo mejor de mi pasado eres tu quien ahora me tiene enamorado

Eres tú solo tú, Eres tú solo tú

Si me dejas ahora, mi espíritu se ira tras de ti, cabalgará día y noche sintiéndose soñador y quijote, ataste tu piel a mi piel y tu boca a mi boca, clavaste tu mente a la mía como una espada en la roca y ahora me dejas como si fuera yo cualquier cosa

Estoy preso entre las redes de un poema, eres tu quien me puede ayudar o me condena, eres lo mejor de mi pasado, Eres tu quien ahora me tiene enamorado

Eres tu solo tú, Eres tu solo tú

Estoy preso entre las redes de un poema, eres tu quien me puede ayudar o me condena,

Eres tu solo tú, Eres tu solo tú
Eres tu solo tú, Eres tu solo tú
Eres tu solo tú, Eres tú solo tú

Interprete: Fobia
Música: Rock en español
Nacionalidad: Mexicana

Un saludo

3 comentarios:

MelyFu dijo...

triste pero cierto u.u
mi tener miedo tambien de muchas cosas como esas...

Yume dijo...

bueno, vengo para dejarte un comentario, si eres al primerlo que le dejo un comentario no tep reocupes amor, eres muy chistoso, no conozco un niño igual a tu, sip fobia... en este caso me gusta fobia n.nU
pero si hablamos de miedos, por tu culpa me estoy haciendo mas miedosa >.< aun ais sigo siendo mas valiente que tu muajajajaja

un beso lindo

MelyFu dijo...

jajajaja si esta en el internet quien te lo impide...adelante XD se honesto y sincero para que sea productivo =)

si y te comento doble y que xD