miércoles, 11 de julio de 2007

Meme Meme memememe

Mememememememe *toma aire* mmemememememememememememememememe

Bueno despues de ese irritante y cosntante repeticion de meme, les dejo la meme =P

Hola, hoy hice un meme (alguíne podría decirme porque les dicen meme?) que viene departe de el blog de Elizabetha, nunca había hecho uno en el blog así que si alguien quiere saberun poco mas e mi, a ver que les parece

DIEZ EMOCIONES1.

¿Echas en falta a alguien ahora mismo? No mucho, siempre tengo en mi mente a esas personas y recuerdo el apoyo y siento que stan a mi lado

3. ¿Estás hablando con alguien ahora mismo? ñio, Yume ya se fue a dormir y mi internet se cae

4. ¿Estás aburrido? Estaba pero encontre videos de mi serie favorita

5. ¿Eres alemán? Quien sabe, segun encontre mi apellido viene de aquellos rumbos

6. ¿Eres irlandés? Ñio que yo sepa

7. ¿Eres francés? No, Mexicanote nopalote =P, dicen que insultar a alguien en franses es como limpiarse el trasero con seda, es verdad? *solo lo escuche en matrix *

8. ¿Eres italiano? Ñio

9. ¿Tus padres están aun casados? los biologicos no, pero los que me criaron si

10. ¿Te gusta alguien ahora mismo? Sip, pero no les dire, es secreto vdd Yume?


DIEZ FAVORITOS1.
Televisión. ¿Encedida o apagada?, Diria que da igual pero no, aunque no la vea, me gusta escucharla.

2. Flor, Am no se, no se me da saber mucho de eso, pero me gustaria ver una flor negra

3. Color. VERDE!!!! como los orcos! WUO!!!!!!

4. Deporte. En la secundaria jugaba mucho al Futbol, me encantaba, en prepa ya no se dio, estupidos recesos de 10 minutos entre clases, eso arruino esa costumbre

5. Supermercado um? casi no voy, mis padres hacen las compras, asi que a dodne ellos vayan

6. Grupo de música. Iron Maiden, Fobia y se que se me escapa alguno, pero estos son los principales

7. Canción. Varias, por ahora la rola que entra a mi blog y la que le sigue, escuchen la de Afra Digital Breath

8. Libro...No suelo leer libros, lo que sea esta bien, pero necesita captar mi interes

9.Animal Tigues jejeje no ya, Tigres

10. Estado. Baja California, bueno solteron con relacion estable y muy enamorao

DIEZ HECHOS

1. ¿Color de cabello? Negro con "rayitos" blancos "tengo canas a mis tiernos 12 años comenzaron a salirme y me encantan jeje

2. ¿Color de teléfono? color? am... con que sirva, verde o rojo, o rojo y verde XD

3. ¿Color del coche? Rojo o Verde o ambos

4. ¿Estilo de cabello? Largo Rizado *rulitos como de niña*
5. ¿Color de ojos? Cafe obscuro
6. ¿Talla de zapato? 11 amerricano creo o 10 1/2 depende el tipo de zapato, tenia unos que eran 9 y seguian quedandome grandes

7. ¿Talla de anillo? Ni idea

8. ¿Color de piel? Morena por el sol, algo clara

9. ¿Disponible? No, siento romperles el corazon nenas, pero ya tengo novia

10. ¿Zurdo o diestro? Diestro, otro del monton


DIEZ COSAS SOBRE MI VIDA

1. ¿Has estado enamorado alguna vez?...Si, pero una no fue amor al parecer
2. ¿Crees en el amor? Claro y lo veo todos los días, y hasta hace 22 meses no creia en el de "a primera vista" hasta que vi a Yume
3. ¿Por qué fallaron tus relaciones anteriores? Mas que nada por inmadures
4. ¿Te han roto el corazón alguna vez? Si un par de veces
5. ¿Alguna vez le has roto el corazón tú a alguien? No lo se, almenos no intencionalmente...esperen, si una vez, me senti mal mucho tiempo, hasta que la vi y no me reconocio, pero estaba con alguien y se veia feliz, me agrado.
6. ¿Alguna vez te has enamorado de tu mejor amigo(a)? um no, pero si me han gustado amigas.
7. ¿Tienes miedo al compromiso? Creo que mas que la compromiso es a fallar o regarla
8. ¿Eres celoso(a)? Segun yo no era, pero me doy cuenta con Yume de que si, o almenos tiendo en no confiar en la gente que se le acerca, soy algo sobreprotector, tambien con mis amigas y primas, no me gusta que les hagan daño
9. ¿Te han besado la mano? Si, es curioso siendo que yo soy hombre
10. ¿Has tenido alguna vez un(a) admirador(a) secreto(a) No se, como habian dicho por ahi, es secreto no?

DIEZ COSAS - ESTO O LO OTRO -

1. ¿Amor o Lujuria? Ambas, jejeje, pero predomina el amor
2. ¿Cerveza o whisky? soy corrienton, Cerveza, ademas por ahi lei que "la Cerveza es el nectar de la vida"
3. ¿Noche o día? Ambos, aunque de noche me pierdo
4. ¿Relación estable o rollo de una noche? El rollo de una noche me da mucha flojera, ademas no va con mi personalidad creo, siempre busco una relacion estable
5. ¿Televisión o Internet? Ambos
6.¿Pepsi o cocacola?...PEPSI!!!!! tengo una debilidad por las cosas no muy populares, talvez porque me siento enfadado por la masividad
7. ¿Playa o montaña? Las dos, si hay un tsunami CORRO A LA MONTAÑA!
8. ¿Dinero o familia? Las dos, desafortunadamente el dinero mueve al mundo, en mi opinion no se puede tener uno sin el otro, no me parece bien tener a mi familia sufriendo por no poder mantenerla
9. ¿En persona o por teléfono? En persona, el teléfono mas bien es para las emergencias
10. ¿Carne o pescado? Las dos, pero me gusta mas la carne

DIEZ COSAS QUE ALGUNA VEZ

1. ¿Alguna vez has espiado a alguien?...No lo se, no estoy seguro, aunque me gusta hacer eso como juego

2. ¿Alguna vez hiciste algo de lo que te arrepientes? Hay muchas cosas de las que me puedo arrepentir si veo atras de ese modo, pero "lo hecho, hecho esta"

3. ¿Tienes tatuajes? No, pero eh pensado en hacerme uno, de mi propio diseño

4. ¿Alguna vez has hecho puenting? es algo asi como faltar a clases? o es una cirugia?

5. ¿Alguna vez has hecho paracaidismo? No, pero me gustaría mucho que se diera la oportunidad

6. ¿Alguna vez has acabado entero el juego del comecocos? Alguien quiciera explicarme que es eso? yo no como cocos jeje

7. ¿Alguna vez has querido a alguien como para dolerte? Sip, pero me volvi de acero, hasta hace poco

8. ¿Alguna vez has matado a un hombre? Si a muchos, con mi Katana, y mis dagas Gemelas, muchos ninjas y samurais traidores han caido a mis pies, tambien unos cuantos zombies

9. ¿Alguna vez has bailado bajo la lluvia? ñio, hace tiempo que no salgo a la lluvia

10. ¿Alguna vez has besado a alguien en la lluvia? Nop como dije hace tiempo que no salgo al a lluvia

memememememememmemememe MEME!


Quien quiera hacer este meme esta invitado cordialmente





*si hice el ridiculo y no se llama asi, pues diiiiiiiiiiiiiscuuuuulpen ando de buen humor viendo videos de Dr. Cox de scrubs asi que no me importa ahora disfruten de este video* el doctor que sale que se para tipo superman, con la rola de underdog es Dr. Cox


No hay comentarios.: