miércoles, 25 de julio de 2007

Overkill

A veces las cosas se complican sin que tu hagas algo, o a veces tratas de arreglarlo pero al final terminas empeorando las cosas, no puedes decir nada que no ofenda a la persona, y si dices alguna palabra de aliento o consejo la persona termina enojandose.

A veces pienso que la mejor forma de evitar esas complicasiones es no decir nada, ni avisar de nada, que al momento suceda, talvez asi no pase nada, pero lo mas seguro es que empeore, es tan cansado, es tan desgastante en ocasiones parece que lo que crees bueno en realidad te perjudica.

A veces la vida te da una bofetada, pero te acaricia la otra mejilla, en ocasiones te deja sin nada, pero otras te da todo.

A veces crees que no eres querido, que la persona que amas te llena de mortificasiones y preocupaciones, eso duele mucho, porque al parecer sin tener la intencion directa, te obliga a elegir entre ella o el y tus amistades o familia.

Lo mas doloroso es que yo crei que serian comprencibas ciertas personas cuando al final no maduran.

A veces creo que no te das cuenta de cuanto daño me haces por ciertas situaciones.



http://youtube.com/watch?v=RZ45xrtNnzk

11 comentarios:

Yume dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MAC dijo...

Orale man, se que no es el momento, pero Orale, que chila esta la rola, so la escuche bien, wow, me tra tantos recuerdos,de cuando fui a sanjose, esa rola la use en un video que a mi parecer wow, jeje. no la escuche completa, lo que pasauve que se es que estaba en clases y me meti al blog a visitar y comenzo a sonar y tenia las bocinas a todo asi que a media clase se escucho la cancion trate de apagar la lap pero no podia, antes no me dijeron nada, jejeje, casi me meto en un prblemon por distraido :P.

sale, hechale ganas...lei unos proberbios japoneses que decian:


La mayor conquista en el carácter de un guerrero es su propio temple

Del arco sale la flecha, pero el que es sabio mira al Arquero para saber porqué vuela...

El verdadero blanco que el arquero debe apuntar es su corazón

Ijole, te la debo, se me olvido, pero en cuanto me acuerde te lo digo...

Sale, gusto en saludarte... La rola, creo que la quiero, acabo de salir de clases, y la estoy escuchando, si era...SI ERA....Me trae gratos recuerdos, robots, Juegos, Halo, playa pebble, Giradelli ahhh. Yumy.

Alra man...Cuidate

Yume dijo...

s es cierto la canción es buena

Yume dijo...

ups, el coment me salio cortado, no he visto ese capitulo, pero ya veo porque te gusta tanto, te dejo un beso, te amo

Shinta Yagami dijo...

Ummm eso no me gusta, no me anden borrado comentarios, si me van a decir algo no le saquen.

Se cuidan

Yume dijo...

em fui yo disculpa, tenia problemas con el blog

avedeeo dijo...

semestre de crecimiento :|

MAC dijo...

Oyes, eto... luego me podrias decir el nombre o autor o algo asi de la cancion?, es que la tengo que encontrar, jejeje, me encanto, la de ahora como que es diferente, nada que ver, pero alguien me dijo que era de un juego pero no me acuerdo T.T


Man aun no tengo las cartas que me pediste...T.T pero si ocupas dile algo a Daiga, yo no he tenido tiempo de entrar por un Programon que no he podido terminar.

Te veo an, que disfrutes onde andes (sinceramente no se onde andes jijii)...N-JOY

Shinta Yagami dijo...

Pancho: tranquilo mon, te entiendo, solo fue un mensaje no te preocupes, a mi no me urgen jajaja y ale pedi paro a Daiga. no te preocupes, dejemos esto para luego jeje saludes mon.

Yume: te amo solamente esas dos palabras

Shinta Yagami dijo...

A si se me olvidaba, no estoy seguro de que cancion querias, la nueva es de Colin Hay se llama overkill como el titulo del blog, y la otra es de Jason Hayes se llama stormwind y es parte de la banda sonora de World of Warcraft

MAC dijo...

Yeah, gracias, Lo de las cartas, no te precupes, jeje no hay nada en el juego que el dinero no pueda coprar, jeje.

hmmm, jejeje ahh, ya acabe el prograa, jijiji

alra man