lunes, 23 de julio de 2007

VAtions...otra ve

Que creen peques? ando de vacations otra ve, y pues no les puse nada porque segun yo a esta hora ya estaria en casa, pero nop, resultase que no, y yo que solo lleve ropa para el fin de semana, bueno, comenze un borrador del capitulo 2 pero no me convense mucho, luego vere que onda, y lo publicare, gracias por sus comentarios, este nuevo proyecto me entusisma, y Fuza te debo ilkustraciones, deje mis hojas en el cerro jejeje tambien cuando suba el segundo capitulo, espero poner la cancion completa, la que esta ahora esta incompleta solo la mitad.

Se cuidan

-Shinta

3 comentarios:

Yume dijo...

nnnnnnnnnnnnnnnn para ti con mucho cariño niño vago como te quiero, espero que te la pases muy bien y que disfrutes de tu familia mucho mucho

un beso

MelyFu dijo...

jajajajaja
demonios!!...tendre que seguir esperando...mas te vale que valga la pena XD jajaja no te creas se que lo valdra

Te deseo un buen viaje..nos vemos en clase =)

Saludos a Mayra que me debe la ida temprano por el Ktullanux o como se diga :V (si es un mvp)(guiño)

Aída A. dijo...

CORRERE A LEER EL POST DE ABAJO...
Y TE DEJO MIS IMPRESIONES MAÑANA

POR MIENTRAS UN GRAN SALUDO!