miércoles, 18 de julio de 2007

Memorias de un olvidado

Capitulo primero: Vida

Mi nombre es Mearthas Shadowfog; naci en una pequeña granja en Trisfal Glades, al oeste de Lordaeron. Mi padre Ilian Lightbearer paladin de la antigua orden, uno de los que lucharon al lado de Uther Lightbringer para proteger la que una vez fue mi gloriosa capital de los enjambres de los no muertos traidos aqui por Arthas, iluso principe, por su arrogancia y estupides mi familia murio, pero eso es algo que mas adelante les contare, mi madre Neretis Firetounge, poderosa maga elemental, una de las grandes maestras de Dalaran y cuidadora de la biblioteca arcana, vaya familia, un paladin y una maga, aun no entiendo bien como se conocieron, solo se que tambien es culpa de la plaga.

Mis padres dejaron sus cargos por un tiempo cuando mi madre se supo embarazada, se mudaron y construyeron una granja; mi padre se ocupo de nosotros, con las colectas de las cosechas y su paga como paladin del rey, tuvimos una vida buena. A mis 7 años de edad, quice ser como mi madre, controlar las energias a mi alrededor para mi uso, lei un poco sus libros, se preguntaran, ¿por que mi nombre es diferente al de ellos?, bien, esos nombres son titulos, en mi estado no recuerdo mucho pero curiosamente, a diferencia de mis demas hermanos, los "olvidados" recuerdo mas de mi vida pasada.

A mis 9 años voltee la mirada a mi padre y su profesion, un paladin, un peleador pero tambien un protector, cuando lo vi por primera vez en su armadura, sosteniendo su equipo, me asombro, con maza en mano salio a marchar con sus soldados, y siempre volvia sin rasguño alguno; él me dijo que era porque la luz lo habia elegido para seguir ese camino, el puede reanimar el espiritu, crear milagros como curar heridas instantaneamente y revivir a algunos de sus compañeros, entonces me decidi a seguir las enseñansas de la luz, pero no como él, a mis 15 años me decidi por viajar a la capital, para aprender de los sacerdotes, decidí a convertirme en uno, despues de ver como un forastero mato a un lobo que ataco a una niña con una luz cegadora, y despues, esa misma luz curo a la pequeña, por sus ropajes me di cuenta que el era un sacerdote.

A mis 20 años ya dominaba las artes de la luz, pero tambien mis estudios fueron a la disciplina, a incrementar mi resistencia para posibles enfrentamientos asi como aprender oraciones de proteccion para evitar daño directo, mis maestros me veian como un rebelde, siempre me interese por aprender como es que el forastero podia hacer tanto daño con ello, mis superiores nunca me lo contaron, ellos decian que mi obligacion era la de curar y proteger al progimo, no los contradije, pero no me intereso mucho. 5 años despues encontre un pasillo, lo habian cubierto con la estatua del Rey poco antes de quye iniciaran las guerras, una noche me decidi a ver que encontraba ahi dentro, la movi lo suficiente como para entrar; me abri camino entre telarañas y vigas, iluminandome con solo una veladora del altar de afuera, al final del pasillo me encontre con una pequeña cupula, llena de libros antiguos, todos ellos empolvados y con aura de misterio.

*Historia basada en mi personaje de WoW
Musica: Jason Hayes
Titulo: Legends
Banda sonora oficial de World of Warcraft

4 comentarios:

Yume dijo...

ahorita no puedo escuchar la musica porque estoy en el trabajo, me gusta la narrativa que tiene la historia, n.n solo le falta que le hagas ilustraciones para la historia.

te dejo un beso de buenos dias.

Paola dijo...

Una historia que pinta para estar llena de maravillas, huy love it!!

Besos!

MelyFu dijo...

WoW!!

esta rechila...eres bueno con la narrativa...y si lo supuse por Mehartas que hablabas de WoW =P
esperare mas capitulos e ilustraciones en tu pizarron =)

Animo!!

Fredy dijo...

Genial Historia!!

Continua xD! Va interesante