jueves, 24 de julio de 2008

Sueños

Me gusta recordar la vida que tendre, me gustaria inventarme riquezas extremas para que nada me falte, pero me aterriso al recordar tus besos, ya que contigo tengo lo que necesito pues lo demas no me hace tanta falta.

Los sueños me invaden y no puedo dejar de pensar en ellos, la realidad me abofetea y me dice que despierte, pero me recuerda que no olvide lo soñado, quiero hacerlo realidad, pero para ello debo dejar esta vida, romper la vaina y salir, en un abrazo soñado, vi con agrado que bien se sentiria ser alguien importante y amado, un heroe si asi le gusta, ahora cada noche añoro ese abrazo.

Levantate, y defiende tu bastion, levantate y defiende tu honor, levantate y se el hombre que debes ser

Bueno aprovechare esta entrada para hacer "un doble post" asi que concideremo este como un 111.5 o algo asi este es por causa de mi Yume gracias amor, tú siempre logras inspirarme:

Situaciones que pasan, las ciudades siempre cuentan historias, en ocasiones las gritan pero somos muy distraidos a veces tan sordos que no nos damos cuenta, solo algunos pocos ponemos atencion, en ocasiones tanta que podemos escuchar el llanto de los arboles o sus carcajadas de felicidad cuando algun niño o joven se cuelga en sus ramas, o los quejidos de las aceras al ser arrolladas por la basura o manchadas con gomas masticadas.

Hay tantas cosas que no vemos en una ciudad, tantas historias que la gente desea contar, que platican de sus sueños sin siquiera mover sus labios, solo con sus miradas, con sus acciones, con su caminar, y hasta en algunos casos con su aroma, un arduo dia de trabajo bajo el sol, un buen dia en la oficina, una venta importante o una fiesta.



miércoles, 16 de julio de 2008

110

Es temprano en la mañana o tarde en la noche, venia de camino a mi casa de la de visitar a un primo, miro al cielo antes de subir a mi auto y veo solamente una enorme luz, una hermosa luna llena con un inmenso resplandor, tanto que solo 2 estrellas se veían brillar sobre ese cielo urbano.

Camino a mi casa, veo en el cielo mientras conduzco, una linea de luz, la primera vez que contemplo el fugaz parpadeo de una estrella que cae, como la primera vez que el humano ve al cielo escupir fuego en forma de relámpago, mi corazón se acelero.

Tanta luz de luna llena, una como nunca la había visto, tanta belleza centelleante de una estrella que cae, y en lo único en lo que puedo pensar "Me habría gustado contemplarlo con mi sueño en mis brazos"

martes, 8 de julio de 2008

109- Overkill

"La solución esta en el problema, abre bien los ojos, oídos y mente, abre el corazón y encontraras la respuesta que estas buscando"


lunes, 7 de julio de 2008

108

Bueno como podran darse cuenta ya tengo musica, esto gracias a que un primo me saco del agujero, en realidad yo no me habia puesto a buscar como arreglarlo asi que el me hizo el favor, ayer.... bueno anteayer precisamente me quede despierto hasta las 4 o 5 am viendo videos porque la solucion me llego a las 3 am, asi que aproveche y bueno me quedo con esta cancion que tuve muchas ganas de escuchar y deberiamos todos.

Saludes

jueves, 3 de julio de 2008

107

Cuando creo haber alcanzado la cima, solo encuentro mas por escalar y mas con que luchar, cuando uno piensa que todo va bien, a veces se equivoca, solo es la antesala a la tormenta... es eso o solo esta en el ojo del tifon.

Uno cree estar parado en la cima, y al voltear atras, esta viendo al mundo desde las alturas, no es verdad, en realidad te falta mucho para llegar alla, nunca llegaras a la cima, solo estas escalando tu montaña, a veces te encuentra mas arriba que otros.

Los obstaculos son interminables, pero para seguir tienes que librarlos, uno a uno, sigue la carrera, no te cances, tu descanzo llegara, quien sabe, a veces pronto a veces tarde.

El amor llega, pero no se regala, tu debes buscarlo, y ganarlo, dicen que sentarte a esperar la oportunidad es de sabios, no lo se, probablemente yo no sea sabio, y talvez nunca lo sere, yo no creo que eso siempre se pueda aplicar, almenos no para mi.

Hay tantos peces en el mar, tantas personas en la tierra, tantos hombres, mujeres, tanto alla afuera que parece que me es posible divagar y nadie se dara cuenta.

Mi vida antes era un sueño, quiciera que siguiese siendo asi, pero no es posible, tarde o temprano despiertas de tu letargo.

Tantas amistades, tantos "enemigos", tantos rivales, frases que creiste eran tuyas, alguien mas las usa, palabras que eran especiales para ti, alguien mas las dice, apodos cariñosos que tu decias exclusivos para alguien, otra persona puede decirselos también, entonces te das cuenta de lo que has hecho, haras y deberias hacer, y piensas te sientas y piensas, bajo el sol, bajo la lluvia, bajo un arbol, dentro una cueva, en una habitacion, no importa donde, evita la rabia solamente concentrate en lo importante.

Libras guerras, guerras imaginarias, cosas que estan en tu mente, que quicieras que estuvieran en tu mente, batallas de mentira, pero hay tantas cosas que pasan, la vida no se detiene cuando volteas a otro lado, cuando cierras los ojos, el mundo sigue girando y siguen pasando cosas que no puedes controlar, no esperes un control absoluto, la vida no puede ser medida ni puede ser controlada, no lo intentes, solo date un orden, mas no un estricto plan, aprende a improvisar.

Solo cierra los ojos y piensa en ella o en él, segun sea el caso claro, olvida a los demas, mira lo que tienes frente a ti, y no te dejes molestar, no cierres los ojos, no te confies, no me confiare, aqui estoy, y mis garras estan listas, siempre lo han estado, no eh tenido que usarlas, pero de ser necesario lo hare,puede que haya una linea delgada entre lo manso y lo menso pero no lo confundas, no te metas con el toro, porque recibiras los cuernos.

miércoles, 2 de julio de 2008

La lista

Ayer fui a visitar a mi hermanita Delia, ya hacia rato que no me paraba en su casa, así que decidí dejar de ser ermitaño para ver el mundo y que el mundo me vea a mi pero claro, si el lo desea, y si no, pues las personas que valen la pena lo harán, pero algún día mundo!

En fin, platicamos un rato y luego nos fuimos a ver una movie a la sala, y ahí estaba, "The Bucket list" osease en español, la lista del balde, bueno bueno la traducción a los cines mexicanos es "Antes de partir", tenia tiempo ya que quería verla, pero no me había buscado la oportunidad de hacerlo pero eh ahí la peli y me puse a verla, bueno la vimos los dos, rayos soy algo sentimental, llore al final, pero no les diré veanla vale la pena, bueno parece que ya deje de ser elocuente así que en fin a lo que hiba es lo siguiente:

Los pasados acontecimientos en mi vida me han demostrado muchas cosas, me han enseñado muchas otras y me han hecho sentir tantas mas, yo deje de creer en las casualidades hace poco, para mi todo tiene un causa ahora, bueno eso siempre lo supe, pero han pasado cosas que me han hecho pensar mucho, "abre bien los oídos y escucha, nunca sabes lo que puedes encontrar en el silencio", bueno, la película que les había mencionado ya, trata sobre dos personas que saben que morirán pronto, y decide hacer una lista de cosas por hacer "antes de partir", lo que empezó como un ejercicio metafórico, se convirtió en una meta cuando el otro, que es adinerado, le propone llevarlo a cabo, y así emprenden su viaje por tratar de terminarla, eso me hizo pensar "soy joven, hay tantas cosas por hacer y que quisiera hacer tanto que sentir" esa irreflexión me hizo un llamado de atención, a veces damos por sentado que la vida es larga, que la muerte esta lejos, pero es inesperada entonces, quice probar ese ejercicio, pero no con una lista que se llame "The bucket list" si no algo así como "to do list" lista de cosas por hacer, y quiero compartir algunos de los puntos que se me ocurren, espero seguir llenándola y tachando algunos, este ejercicio lo quisiera continuar a lo largo de mi vida, así que es algo así como una lista a corto y mediano plazo:


  • Terminar bien mis estudios de la carrera
  • Ganarme una beca de estudios
  • Comprarme una cámara chingona
  • Irme a España a hacer un master en fotografía
  • Viajar, si no por todo el mundo, al menos por la república Mexicana
  • Entrar al equipo de Rugby y sobrevivir
  • Sacar un "six Pack"
  • Ser uno de los Druidas mas chingones de mi server (al menos el mas chingon de mi guild)
  • Tener a un alquimista 99 renacido
  • Ser feliz y hacer feliz a mi gente
  • Tener el cabello y la barba largos
  • Casarme con mi verdadero amor
  • Encontrar un buen trabajo para poder hacer lo que estoy escribiendo
  • Crear y mantener una tradición con mis amigos que espero sean siempre de toda la vida
  • Montar una exposición de fotografía o Ilustración
  • Escribir un libro, al menos en mi blog
  • Plantar un árbol el día de mi boda, y plantar otro el día que nazcan mis hijos, uno por cada hijo (hijos o hijas)
  • Ilustrar mis historias
  • Dibujar mas y tomar mas fotografías con mi fiel camarita
  • Disciplinarme
Bueno, estos son algunos puntos como dije es a corto y mediano plazo, no creo que mi hora este cerca, espero que no lo este, así que seguiré escribiendo cosas y tachando otras, no tienen que ser en ese orden exactamente, por algo no le puse numeritos, bueno nos veremos luego, estén bien.

martes, 1 de julio de 2008

La tormenta y la espada

"¡VAMOS! ¡¿a esto le llamas una batalla?! ¡DE PIE AUN NO EH ACABADO CONTIGO!" entre resoplos y gritos frenéticos, sus palabras taladraban mis oídos, era muy molesto, me hace sentir débil, inexperto, un niño, "¡¿QUE ESPERAS!?" podía sentir su sed de sangre, sus ganas de matar, entre tanta gente dentro de este mundo, no había visto un ser tan exitado por la batalla, ni siquiera cuando me obligaban a combatir por aquel clan que me esclavos, no se por que me sigue, y tampoco se porque desea tanto luchar conmigo, ahora que estoy de rodillas, podría darme el golpe de gracia, pero lo único que hace es babear, saltar sus ojos, apretar la mandíbula y mostrarme su grotesca sonrisa, esa piel que lleva sobre el, tiene olor de sangre, su espada y su escudo parecen haber estado en mil batallas y su armadura marcas de guerreros caídos en su intento por derribarle, ennegrecida por las llamas de la guerra celeste al parecer, tenia un sable de dos manos, esta roto, no se la razón de porque lo carga si ya no le sirve, "¡VAMOS NO ME HAGAS ESPERAR MAS! aun hay gente que matar, el día no ha terminado niño verde", el pasto se siente tan bien en mis rodillas, la brisa me hace recuperar el aliento, el cielo, aunque este ennegrecido por las nubes de la tormenta que se avecina, me llama, quiere que me levante, la flor que esta a la altura de mi pecho, ¿me pide que no me rinda? curioso nunca antes había hablado con una flor en esta forma, cierro los ojos y pienso en ella, mi corazón se exalta, me hace acelerar mas que el fervor de esta batalla, que cada guerra que haya cursado.

Cierro los ojos y la veo a ella, a esa hermosa princesa, a la que deje en aquel reino, la tristeza me invade, mis fuerzas vuelven a irse tan pronto como regreso mi aliento, me vuelvo a arrodillar, esta vez.... solté mi hacha, no vale la pena vivir si ella no espera mi regreso, ella ya me ah olvidado, parece que fue tan fácil, y después de todos estos años yo no puedo dejar de pensar en ella, "en fin, parece que no quieres seguir luchando, ¿que debería de hacer, eres el rival mas aburrido que eh tenido, no te importa morir eh? me pregunto que te habrá pasado, tu un orco de raza pura, ¿sin deseos de batallar? incluso contra mi, un ser de sombra, uno de los que acabaron con tu nómada clan" -....- "¡tu silencio me enferma!" sus insultos me molestan, mas no tengo deseos de seguir en pie, tan pronto como llega el trueno, tú apareces, te maldigo a ti, tu te aprovechaste de esto, te decías ser su consejero real, no eres mas que un gusano, la rabia volvió a mi, aunque había quedado prohibido, yo un orco, no puede estar con una humana, es impensable, mas sin embargo, mi corazón no conoce razas, ¡te maldigo! después de tantos años, no puedo creer que aun manches el recuerdo que tengo de ella, no hay honor en tu ser mas, esto no puede ser, "Bien, acabare con tu vida si tanto deseas morir, pero no seras un trofeo, un orco que muere así, solo merece la deshonra!" abrí los ojos, la tormenta parecía sentir mi ira, una aguacero comenzó a derramarse sobre el campo, y el cielo con su rugido y su trueno parecían querer explotar junto conmigo "¡MUERE BESTIA!" alzo su espada y lanzando su filo contra mi cabeza, un ruido enfurecido formo con las gotas de agua y el viento que cortaba en su camino a mi cuello, el golpe de metal fue tan estridente y consistente que pareció un trueno, sin embargo los rayos no dejaban de azotar la tierra, parecía que conforme mas hervía mi sangre la tormenta aumentaba, me volví a mi atacante... -eres el semi humano mas ruidoso que con el que me eh topado- le dije mientras alzaba mi mirada, el contacto con sus ojos fue como el choque de espadas "¡¿QUE¡?.... ¿¡co-como hiciste eso!?" sin ningún esfuerzo me reincorpore en mis pies, mi brazo no temblaba, en comparación con el suyo, quien tuvo que soltar su escudo para usar ambas manos, -¿dices que ya habías peleado con orcos?- dije mientras me acercaba a él, serio, molesto, lleno de ira, esta es una bestia con la que no debió meterse "¡khhh.... no me superaras en fuerza! ¡ningún orco lo hará JAMAS!" era gracioso, ya no percibía coraje, ni ira, solo algo de negación, un poco de miedo y decisión, eso no te bastara nunca debes sub-estimar a tu enemigo -Nunca te has enfrentado con un Loboescarcha.....- tome sus manos con la mía que estaba aun libre de sostener el arma, domine su fuerza y acerque mi rostro al suyo, ahí frente a frente, su mirada se fue quebrando -....¡menos con uno embravecido!- y como un trueno, desate toda mi furia en un rugido que heló su sangre, quebró su mirada y con ello hasta el trueno calló un momento alze sus brazos y lo lanzé lejos -esto apenas comienza- y un relámpago acompaño mi resplandor, y todo se volvió mas liviano, no puedo morir, no ahora, debo volver mi debo acabar con esto