jueves, 3 de julio de 2008

107

Cuando creo haber alcanzado la cima, solo encuentro mas por escalar y mas con que luchar, cuando uno piensa que todo va bien, a veces se equivoca, solo es la antesala a la tormenta... es eso o solo esta en el ojo del tifon.

Uno cree estar parado en la cima, y al voltear atras, esta viendo al mundo desde las alturas, no es verdad, en realidad te falta mucho para llegar alla, nunca llegaras a la cima, solo estas escalando tu montaña, a veces te encuentra mas arriba que otros.

Los obstaculos son interminables, pero para seguir tienes que librarlos, uno a uno, sigue la carrera, no te cances, tu descanzo llegara, quien sabe, a veces pronto a veces tarde.

El amor llega, pero no se regala, tu debes buscarlo, y ganarlo, dicen que sentarte a esperar la oportunidad es de sabios, no lo se, probablemente yo no sea sabio, y talvez nunca lo sere, yo no creo que eso siempre se pueda aplicar, almenos no para mi.

Hay tantos peces en el mar, tantas personas en la tierra, tantos hombres, mujeres, tanto alla afuera que parece que me es posible divagar y nadie se dara cuenta.

Mi vida antes era un sueño, quiciera que siguiese siendo asi, pero no es posible, tarde o temprano despiertas de tu letargo.

Tantas amistades, tantos "enemigos", tantos rivales, frases que creiste eran tuyas, alguien mas las usa, palabras que eran especiales para ti, alguien mas las dice, apodos cariñosos que tu decias exclusivos para alguien, otra persona puede decirselos también, entonces te das cuenta de lo que has hecho, haras y deberias hacer, y piensas te sientas y piensas, bajo el sol, bajo la lluvia, bajo un arbol, dentro una cueva, en una habitacion, no importa donde, evita la rabia solamente concentrate en lo importante.

Libras guerras, guerras imaginarias, cosas que estan en tu mente, que quicieras que estuvieran en tu mente, batallas de mentira, pero hay tantas cosas que pasan, la vida no se detiene cuando volteas a otro lado, cuando cierras los ojos, el mundo sigue girando y siguen pasando cosas que no puedes controlar, no esperes un control absoluto, la vida no puede ser medida ni puede ser controlada, no lo intentes, solo date un orden, mas no un estricto plan, aprende a improvisar.

Solo cierra los ojos y piensa en ella o en él, segun sea el caso claro, olvida a los demas, mira lo que tienes frente a ti, y no te dejes molestar, no cierres los ojos, no te confies, no me confiare, aqui estoy, y mis garras estan listas, siempre lo han estado, no eh tenido que usarlas, pero de ser necesario lo hare,puede que haya una linea delgada entre lo manso y lo menso pero no lo confundas, no te metas con el toro, porque recibiras los cuernos.

No hay comentarios.: