miércoles, 2 de julio de 2008

La lista

Ayer fui a visitar a mi hermanita Delia, ya hacia rato que no me paraba en su casa, así que decidí dejar de ser ermitaño para ver el mundo y que el mundo me vea a mi pero claro, si el lo desea, y si no, pues las personas que valen la pena lo harán, pero algún día mundo!

En fin, platicamos un rato y luego nos fuimos a ver una movie a la sala, y ahí estaba, "The Bucket list" osease en español, la lista del balde, bueno bueno la traducción a los cines mexicanos es "Antes de partir", tenia tiempo ya que quería verla, pero no me había buscado la oportunidad de hacerlo pero eh ahí la peli y me puse a verla, bueno la vimos los dos, rayos soy algo sentimental, llore al final, pero no les diré veanla vale la pena, bueno parece que ya deje de ser elocuente así que en fin a lo que hiba es lo siguiente:

Los pasados acontecimientos en mi vida me han demostrado muchas cosas, me han enseñado muchas otras y me han hecho sentir tantas mas, yo deje de creer en las casualidades hace poco, para mi todo tiene un causa ahora, bueno eso siempre lo supe, pero han pasado cosas que me han hecho pensar mucho, "abre bien los oídos y escucha, nunca sabes lo que puedes encontrar en el silencio", bueno, la película que les había mencionado ya, trata sobre dos personas que saben que morirán pronto, y decide hacer una lista de cosas por hacer "antes de partir", lo que empezó como un ejercicio metafórico, se convirtió en una meta cuando el otro, que es adinerado, le propone llevarlo a cabo, y así emprenden su viaje por tratar de terminarla, eso me hizo pensar "soy joven, hay tantas cosas por hacer y que quisiera hacer tanto que sentir" esa irreflexión me hizo un llamado de atención, a veces damos por sentado que la vida es larga, que la muerte esta lejos, pero es inesperada entonces, quice probar ese ejercicio, pero no con una lista que se llame "The bucket list" si no algo así como "to do list" lista de cosas por hacer, y quiero compartir algunos de los puntos que se me ocurren, espero seguir llenándola y tachando algunos, este ejercicio lo quisiera continuar a lo largo de mi vida, así que es algo así como una lista a corto y mediano plazo:


  • Terminar bien mis estudios de la carrera
  • Ganarme una beca de estudios
  • Comprarme una cámara chingona
  • Irme a España a hacer un master en fotografía
  • Viajar, si no por todo el mundo, al menos por la república Mexicana
  • Entrar al equipo de Rugby y sobrevivir
  • Sacar un "six Pack"
  • Ser uno de los Druidas mas chingones de mi server (al menos el mas chingon de mi guild)
  • Tener a un alquimista 99 renacido
  • Ser feliz y hacer feliz a mi gente
  • Tener el cabello y la barba largos
  • Casarme con mi verdadero amor
  • Encontrar un buen trabajo para poder hacer lo que estoy escribiendo
  • Crear y mantener una tradición con mis amigos que espero sean siempre de toda la vida
  • Montar una exposición de fotografía o Ilustración
  • Escribir un libro, al menos en mi blog
  • Plantar un árbol el día de mi boda, y plantar otro el día que nazcan mis hijos, uno por cada hijo (hijos o hijas)
  • Ilustrar mis historias
  • Dibujar mas y tomar mas fotografías con mi fiel camarita
  • Disciplinarme
Bueno, estos son algunos puntos como dije es a corto y mediano plazo, no creo que mi hora este cerca, espero que no lo este, así que seguiré escribiendo cosas y tachando otras, no tienen que ser en ese orden exactamente, por algo no le puse numeritos, bueno nos veremos luego, estén bien.

2 comentarios:

Yume dijo...

Hola amor, es interesante tu lista, si bien muchas veces tener una meta o una razón es lo que nos ayuda a luchar para conseguir las cosas.

Un beso =)

MelyFu dijo...

creo que son cosas que aunque no lo creas has empezado...ojala las termines "antes de partir" jaja si no he visto la pelicula esa y que :V
^^ suerte
y gracias