miércoles, 16 de julio de 2008

110

Es temprano en la mañana o tarde en la noche, venia de camino a mi casa de la de visitar a un primo, miro al cielo antes de subir a mi auto y veo solamente una enorme luz, una hermosa luna llena con un inmenso resplandor, tanto que solo 2 estrellas se veían brillar sobre ese cielo urbano.

Camino a mi casa, veo en el cielo mientras conduzco, una linea de luz, la primera vez que contemplo el fugaz parpadeo de una estrella que cae, como la primera vez que el humano ve al cielo escupir fuego en forma de relámpago, mi corazón se acelero.

Tanta luz de luna llena, una como nunca la había visto, tanta belleza centelleante de una estrella que cae, y en lo único en lo que puedo pensar "Me habría gustado contemplarlo con mi sueño en mis brazos"

1 comentario:

Yume dijo...

te amo me encantaria haber estado ahi