viernes, 1 de junio de 2007

1-Junio-07

Hoy es primero de junio del 2007, hoy vine a que me negrearan a la escuela, para que me reprobaran de todos modos.

Hoy es un dia en el que no quice levantarme de mi cama, un dia en el que duerme un mes y comienza otro.

Hoy es primero de Junio, un mes mas que mi novia me a awantado, un mes mas en el que me a dado su apoyo, una tacha mas para el calendario, para el inventario de los dias que te e visto, que te he abrazado.

Con este dia comienza el mes numero 21 del tiempo que hemos estado juntos, 21 meses de tu apoyo incondicional, de tu cariño tan inmenso .

Nada mas que decir que un te amo, y un gracias

4 comentarios:

Shinta Yagami dijo...

gracias amor por todo este tiempo que hemosestado juntos apoyandonos en las buenas y en las malas y aveces en las peores n.nU pero siempre hemos seguido unidos a pesar de todo, gracias, te amo con toda el alma, un beso.

Shinta Yagami dijo...

am, no tengo tanto Ego, solo es que Yume publico desde mi casa y tengo automatico que me recuerde la cuenta siempre, se le paso y no hizo nada por cambiarlo n_ñ es despistada pero aun asi la amo!

Ina dijo...

buenas^^


espero que sigais estando juntos muchos 21 meses más^^

:***





(no t preocupes por preguntar^^ es bonit ver como preguntan por ti cuando no estás)

Vicky dijo...

Felicidades!! =) , k feliz es verlos juntitos y felices ♥ ! n.n ,les deseo lo mejor y que sigan asi por muuucho0o0 tiempo mas!