jueves, 7 de junio de 2007

Cosas que me molestan

Cosas que me molestan:
Que molesten y prejusguen a mi novia y a mi antes de conocernos.
Que crean que me la vivo de mandil y de party.(ES ESCASO EL TIEMPO QUE PASO CON YUME SIN QUE SEA UN TRABAJO EN EQUIPO)
Estar en laFila del banco y que solo haya una ventanilla en servicio.
Llegar tarde a una pelicula en el cine y que haya mucha gente
No alcanzar el lugar que me gusta en el estacionamiento.
Entrar a ver una pelicula que sea A (a los niños no les para la boca).
Las traducciones de los nombres de peliculas.
Que anuncien estrenos y nunca los pongan o lo metan en un cine diferente.
La gente que no entiende los sarcasmos (me podria incluir ahi).
Que se la den de heores cuando ellos la "defecan" mas.
Que te digan una hora y no lleguen a esa hora que ELLOS(as) dijeron.
Que no te comprendan cuando dices "estoy muy ocupado no puedo atenderte/salir/pistear contigo por ahora".
Que te digan "ya estuvo bueno de pretextos ahora sales porque sales" cuando todo ese periodo de tiempo que tuviste sin salir estuviste trabajando desvelandote hasta muy temprano en la madrugada y muchas otras cosas menos divertirte.
Que te salgan con los llamados "pretextos de trabajo".
La gente prepotente y cerrada.
Niños y Niñas (y "niños" y "niñas") mimadas(os).
No tener dinero estarte muriendo de hambre.
Que te pidan identificacion para entrar cuando ya tienes 20 años!
Que los politicos prometan y no cumplan.
Los plantones del Peje (en su tiempo)
Los peatones desconciderados que no usan puentes peatonales y se creen de hule.
Tener que hacer examenes de mercadotecnia cuando soy diseñador.
Este semestre que paso.
No tener dinero para salir.
Que me quieran arrancar mis canas, SON MIAS!!!!!
Que se me pierdan y/o roben mis audifonos.
Que la gente moleste a los animales en el zoologico.
Olvidar comparar y cortar al tute de las Dia Siete.
Que no dejes un comentario en mi blog.
Creo que es todo.....almenos por el momento no recuerdo mas
..........
QUE SE ME OLVIDE LO QUE VAYA A DECIR EN EL MOMENTO QUE LO QUIERO DECIR!
se cuidan un saludo y......ya creo que eso todo

3 comentarios:

Fredy dijo...

Eso del cine con peliculas A es de lo peor. Tambien la gente enfadosa.

MelyFu dijo...

Entiendo lo de los pretextos...
lamentablemente las personas ni siquiera intentan entrar en nuestros zapatos...si me ha pasado...y pues ocurren comentarios tanto inapropiados como injustificados e irrespetuosos... u.u por eso mis viajes filosoficos sobre las relaciones publicas...pero bueno ese es otro tema...
=) animo
ya se acabo y todos seremos felices ahora n_n te lo deseo mucho
nos vemos

Aída A. dijo...

"QUE SE ME OLVIDE LO QUE VAYA A DECIR EN EL MOMENTO QUE LO QUIERO DECIR!"

Y que despues se me ocurran mil alternativas de comentarios asertivos.

Algo que detesto en estos momentos son las campañas de Hank Rhon!
Las odio!