sábado, 16 de junio de 2007

Vacasiones

Bueno, en realidad tengo rato que no arreglo el blog aun apesar de que ya no tengo nada mas que hacer y tengo tiempo para poder escribir aqui, talvez es por ese mismo hecho que no habia actualizado el blog, no tengo nada que hacer, asi que no me pasan cosas itneresantes, deberia de salir mas pero bueno, en fin.

Cuando entre a las vacasiones pues primero me senti bien, aliviado paso por mi mente el "a que bienya no tengo nada mas que hacer", y bien ¿y ahora qué?, ¿qué hago? mala mente me la paso aqui sentado generalmente jugando MMORPG, tengo que buscar otras cosas que hacer.

Hace una semana o poco mas una amiga me aviso de una oferta de trabajo en un agencia que se abrira, y pues pidieron 2 diseñadores para practicas, osease dos estudiantes para tenerlos de maquila, a mi entender, la paga es buena y pues es el campo en el que deseo desempeñarme, el trabajo era o es mejor dicho, de 9 am a 3 pm, y la paga creo que es cerca de $3000 MN al mes pagado en catorcenas creo, mi boca comenso a salivar cuando escuche esto, no importa que sea menos con que sea a la quincena porque en dodne estaba...estoy no se, es al mes y solo son $1500MN, bueno el punto es que habia una vacante y me dijo que me hacia paro recomendandome, pero recorde todo lo que me paso en mi trabajo anteriorr, y como anduve en el semetre, y decidi descansar.

Total aho aqui me ven actualizando un poco mi blog, pues no hay mucho que decir, me dispongo a comenzar con mis ilustraciones, y a aprender a animar en Flash, claro que para ello primero necesito el plograma el cual estoy consiguiendo, probablemente el proximo post que ponga sera con dibujos mios, asi que espero pronto compartir con ustedes mis locuras y rayones.

Se cuidan disfruten de lo que hagan y sean felices que solo hay una vida, y Dramas sobran

1 comentario:

Yume dijo...

pero porque nunca te encuentro en linea T.T

malo.... te extraño mucho