miércoles, 20 de junio de 2007

Para mi hermano

Cultiva tu hambre antes de que idealizes.
Motiva tu enojo para hacer que todos se den cuenta.
Subiendo la montaña, sin nunca bajar.
Romper al contenido, sin nunca caer.

Mi rodilla un tiembla, como cuando tenia 12
My knee is still shaking, like I was twelve
Escapando del salon, por la puerta de atras.
Un hombre se me dirigio dos veces, aunque no me importo.
Esperar es desperdiciar para gente como yo

No trates de vivir tan sabio.
No llores porque tienes tanta razon
No te seques con falsos o miedos
Poque al final te odiaras.

Tú dices "los sueños, sueños son.
dejare de seguir haciendome el tonto"
Tu dices "prque aun tengo mi alma

Toma tu tiempo, nene tu sangre necesita ir despacio
Atraviesa tu alma para alcanzarte antes de que florescas.
Los reflejos de miedo hace sombras de nada, sombras de nada.

Aun estas siego, si tu ves un camino torcido,
Poque siempre hay un camino recto al punto que vez.

No trates de vivir tan sabio.
No llores porque tienes tanta razon
No te seques con falsos o miedos
Poque al final te odiaras.

*Feliz cumpleaños hemanito, pasatela lindo

-Cancion: Wind
-Interprete: Akeboshi
-Naruto OST
*-Primer track del player




1 comentario:

Yume dijo...

Un buen regalo para un hermano, eres un excelente hermano mayor, me alegra mucho!

Felicitame a tu hermanito dem i parte