viernes, 27 de julio de 2007

Nacido de la sombra

Cada noche es igual, no puedo dormir, siempre me despierta una pesadilla.
No puedo evitarlo, es decir, ¿quién puede evitar soñar? solo puedes olvidar un sueño, pero no a una pesadilla.

Siempre pense que era por algo que cenaba, aun acostandome en ayunas vienen esos sueños a atormentarme.

Hay algo mal con todo, todo lo que veo siempre me afecta, todo lo que escucho se queda en mi memoria, y no puedo evitar seguir teniendo esas pesadillas.

Una noche tuve un sueño distinto a los demas, esta vez era el mundo real, sucedio cuando me desmaye por un dolor extraño en mi cabeza, perdi el conocimiento....no estoy seguro si lo que paso despues es normal... desperte viendo a travez de lo ojos de alguien mas, un ser desalmado y despiadado, todo esta obscuro....ahi esta, el rosotro de un hombre, pero... puedo ver a travez de su alma, su mente, esta todo retorcido y sombrio, una joven pasa frente a el... me parece reconocerla, alguien que no veia desde hace tiempo, el hombre comienza a seguirla, ella acelera el paso. ¡No! ¡no entres ahi! no, ¡no debes!...ahi esta otra vez, ¿por que? Es como si él la guiara a donde quiciera, ¡¿Qué?! el camino se cerro, ella trata de defenderse pero el la supera en fuerza, ¡maldita sea! tengo que hacer algo! no puedo quedarme asi, no puedo solomante observar, ¡no quiero ser observador de esta atrocidad! de pronto, justo cuando le comienza a desgarrar la ropa y de antes que él pueda comenzar, un estruendo pero....no hay nada, todo esta obscuro, ¡lo tenia tan estudiado que no le importo al bastardo!... la joven llora y grita por auxilio, pero nadie viene, esto es tan frustrante! ¿por que estoy viendo esto? ¿acaso perdi la cabeza?..... ahora todo se pone obscuro, escucho gritos pero ahora no son de mujer, algo cruje y suena algo como un costal golpeando al suelo, ¿Qué rayos sucede? ¿como es que ahora no puedo verlo? ¿estas bien? ¿niña te encuentras bien?...

Siempre es asi, no puedo terminar el sueño despierto cuando ella me ve con esa mirada penetrante, esa mirada me congela el alma, es tan real es tan vivido, puedo oler la basura del callejon, escuchar el trafico pasar, y al bastardo babear me pregunto si alguna noche volvera para ser terminado.

3 comentarios:

Aída A. dijo...

A la madre....

Freud diria de tu sueño, jajaja ntcs no creo mucho en la interpretacion de los sueños.

Hace mucho que no tengo pesadillas, pero es verdad, son las mas reales.

Un gran saludo Shinta.

Yume dijo...

Me encanto tu historia amor m�o, tiene buena secuencia y hace que te entre desesperacioncilla, me agrado, en mi humilde opinion tienes talento en estas cosas.

Un beso

PD: ahora tienes mas ilustraciones que hacer, si haces un comic de esto estaria muy bien

Shinta Yagami dijo...

No se, jajaja saldrian bien locochonas
de hecho tengo 3 en la cavbeza orita pero tengo mucho sueño, se cuidan.

Gracias