lunes, 12 de mayo de 2008

86

El cuarto estaba ordenado, arreglado, vaya, estaba presentable, mis dedos me dolian, no recuerdo por qué... o es verdad, la serenata.

hoy el cuarto esta desordenado, como de costumbre, la cama no estaba hecha, no sé por qué pero asi era.

Que dificil es despertar y ver todo diferente, tan distinto, sentirte fuera de lugar, asi me senti al despertar aquella mañana, como una pieza en la caja equivocada.

"oye, tu boca me dice una cosa pero, tus ojos me dicen lo contrario"... "Sombra no fastidies, estoy bien", "okey okey te dejo pero... piensalo muchacho...que digo jajaja, yo me encargo de eso ¿no?, vamos tu sabes que pasa" -"no" - interrumpí, -"vamos dame un respiro"- -" umm esta bien"- dijo ella, -"pero, ya sabes, aunque lo creas, no estas solo muchacho"- agrego y asi como me hablo, se callo.

No hay comentarios.: