domingo, 4 de mayo de 2008

twentyone

"- ¿Y ahora?... ¿por donde?- me pregunte mientras llegaba a una separacione mi camino, uno que habia seguido desde hace ya un rato, mi armadura se sentia pesada, el casco me nublaba la vista, ahora solo lo que queda de mis ropas es mi kilt de piel de lobo y mi hombrera hecha con el craneo duro del demonio lobo, -y bien, ¿por donde seria bueno continuar?- pense mientras me clavaba mi hacha en el suelo para recargarme, -bueno, creo que por ahora no importa mucho, mejor descanzo-"

Revise mi bilso de proviciones, -umm 20 piesas de pan, aun puedo continuar- pero mi bota estaba vacia -rayos, sin agua y con el calor que hace, como me gustaria un trago frio de la vieja taberna- me dije mientras ecaba el sudor de mi frente.

-Bueno pues- dije mientras me levantaba -sera mejor seguir- tome una vara y la marque de un extremo, "la lanzare y del lado que quede el extremo marcado, esa sera la direccion en la que me dirijire" pense mientras tomaba mi cuchillo de caza y me disponia a marcar dicho objeto -bien, aqui va- lanze la bara, cae, me acerco para observar el resultado -bueno, creo que ire al oeste... aunque esta seleccion no esta muy bonita que digamos- se veia humo a lo lejos, no como de una fogata, sino como de una hoguera, de un incendio, talvez resultado de un saqueo, -en fin que remedio vamos gladis- me dije mientras tomaba mi vieja hacha, "gladis" mi pequeña, fiel, filosa y pesada como ninguna, letal hasta el ultimo centimetro, incluso su espalda podria matarte si quiciera.... -umm 21 ¿eh?- veinte y un marcas en el letrero que mostraba el camino, imagino que algun ladronsete tiene su record ahi, en fin, estoy apunto de arruinar su racha.

No hay comentarios.: