martes, 27 de mayo de 2008

Siempre inesperada

"hey! bajale! esta dura la luz" -naa lo que pasa es que eres un holgazan, anda levantate- mientras trataba de jalar fuera mis cobijas "oye, no se supone que tu eres una sombra y que sales por la noche?" dije mientras resignado me levantaba, -eh chico soy sombra ¿recuerdas? y ¿como se proyecta una sombra? con la luz verdad?- me dijo bromeando "pues si, pero la luz elimina la sombra genio pero ya dejandonos de pavadas, ¿qué se te ofrece?" le pregunte meintras me tallaba los ojos, aun no me acostumbraba a la luz que dejo entrar -puess, recuerdas esos folders que te deje aquella vez?- me parecio extraño que me pregutnara, ya hace rato que no los mencionaba -ea, despavilece, ¿los viste o no los viste?- "pues, s-si los vi" -¿y bien?- interrumpio, parece molesta, por que sera -bien, se que has pasado por distintas situaciones, pero ya basta, se que es dificil pero tenemos que reponernos, ¿no es asi?- me dijo mientras dejaba de darme la espalda volviendose hacia mi, no se que le habra picado pero esta muy seria el dia de hoy "tienes razon, no hay vuelta atras" -no, no lo hay- dijo mientras extendia su capa, "pero entonces que tiene que ver con-" de pronto de golpe se abrieron sus alas, cubrio todo el cuarto, no dejo pasar la luz del sol , ¿acaso estara molesta comigo?

No hay comentarios.: