domingo, 18 de mayo de 2008

Magia

Quisiera tener una Wacom y una cámara nueva, pero bueno, no se puede tener todo en la vida... al menos no por ahora

"Anoche vinieron unos seres poco comunes, aunque no pensaba poder ir, alguien llamo a mi puerta y me llevo con ellos, nos trajeron historias de una tierra lejana, donde lo que domina el paisaje son grandes arboles, de místicos colores y que en sus ramas alberga a hermosas y místicas criaturas, de colores tan vivos que no creerías lo que ves, como juglares cantaron, tocaron y bailaron, contándonos sobre historias de lucha, de perseverancia, de superación, de magia, de misticismo de belleza, de irreverencia, de no dejarnos vivir en la sombra ni dejarnos pisar por nadie, traían un mensaje, no creo que todos lo hayan entendido, había quienes solo vitoreaban hipnotizados por su música.

Contaron la historia de un hombre con ilusión, con tal honestidad que todo le era indiferente, con un espiritu tan libre que nada podia dominarlo y que nos invitaba a una fiesta, a recordarnos que estamos vivos, que no le tenemos que pagar cuetnas a nadie mas que al mandamas que esta alla arriba, nos trato de enseñar con metaforas a darnos cuenta que tenemos libertad y que depende de nuestras acciones lo que suceda en el mundo, fue una noche magica, de gritos, sonrisas, risas alegrias, amigos y de musica"



Gracias por llevarme a ese lugar, gracias por todo amigos

Concierto mago_de_OZ_Mxli 08_8

Aqui les dejo las fotografias

4 comentarios:

Yume dijo...

me hubiera gustado acompañarte, la proxima veperz eso que me invites tambien =)

tienes unos amigos que te quieren mucho me alegra, a si y la wacom y la camara no te preocupes ya veras que te llegaran a su tiempo

Alejandra dijo...

mike, es gracias tambien por ke tengo un amigo como tu, ke siempre esta hay asi como yo para ti,gracias a dios tambien por que nos puso en el camino para que fueramos amigos, muchas gracias a ti tambien
:)

Anónimo dijo...

jojo o papakastor ke peod ya pude poner comments la neta si me yego el final de lode fue una noche de magia ,a migos, musica y etc la verdad si la vida hay ke vivirla libre y yenarnos de gente ke valga le pena y neta ke es mejor tener un ave en mano ke ver un cineto volando neta ke eres de las persoans ke yo konsidero ke si valen la pena dude sigue ais ya sabe ske tienes un buen kota ke te ayuda yapoya bro ya te la sandwich

::Martha:: dijo...

mike....que te puedo decir yo..... solo una cosa... hijo de .. pisteaste con los de mago!.. jajaja sabes que te quiero un chingo, eres uno de los pocos mike, me alegra mucho y una cosa mas, aunque aveces te pegue lo emo (ya no te juentes con el cota y la ale) eres mas fuerte de lo que piensas n_n y sobre la cam hasle como yo... quitasela a la viky XD /hug, /kis