lunes, 12 de mayo de 2008

Doble post

Zhingao, ando enfadao.

te quedas "solo" me dijo con un cierto tono de... -"¡hey! ¿qué hay?"- ...-a no manches, ¿otra vez?- -"uuuyyy pues que comiste gallo o ¿qué? muchachon"- me contesto sombra algo awitaa -"digo si quieres ya no te visito y pues ora si que ahí te quedas "solito"- dijo con tristesa algo cínica -"vamos que si yo si te ayudo a salir de ciertos rollos eh?"- aaa todavía me sales cínica.


-"¿y bien? ¿ahora en qué nos ocuparemos?"- me preguntó mientras me arrojaba unas fotos al escritorio -¿qué? ¿y esto qué onda?- le pregunté tomando las fotografias, cuando las vi, quede más confundido -"vamos a que te haces el que no sabe, tú bien sabes de que son, si todo el dias las estas viendo"- mentira....

-"bueno chico, creo que mejor te dejo hacer lo tuyo, jeje ademas tengo calor, no acostumbro salir al sol tanto tiempo, talvez te ve mas noche"- y sin nada más que agregar, se fue dejandome -"confundido, complicado y aturdido, así te sientes ¿verdad?"- te la llevas interrumpiendome sombra.

-¿Qué me tratas de decir?- pensé -¿Y este oficio qué?-

2 comentarios:

MelyFu dijo...

complicado y aturdido
asi me levante
no era lo que yo esperaba
un dia de suerte ♪♪♪

:D

Aída A. dijo...

no entendi :S

slds y espero que las cosas esten bien